Andrea Valdiri anunció que regalará la Harley que le dio Lowe León

A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido aseguró que, próximamente, dará a conocer cómo alguno de sus seguidores se puede ganar la lujosa motocicleta.

Foto: @andreavaldirisos
Foto: @andreavaldirisos

Cuando una relación se termina no solo quedan los recuerdos de los momentos vividos, sino todos los regalos que fueron recibidos y entregados en el tiempo que estuvieron juntos. ¿Qué hacer con estos detalles? Algunas personas optan por botarlos o devolverlos; sin embargo, Andrea Valdiri tiene un mejor plan para deshacerse de la motocicleta Harley que recibió como regalo por parte de Lowe León, su exnovio y padre de su segunda hija.

Iniciando esta semana y el mes de marzo, la influenciadora barranquillera no solo sorprendió a sus seguidores con una cambio de look, por el que la han comparado con los personajes infantiles de ‘Dora la exploradora’ y ‘Willy Wonka’, sino con el anuncio de un regalo que le daría a alguno de sus seguidores. Se trata de la lujosa moto Harley que, en meses pasados, el artista Lowe León le regaló a ella cuando estaban juntos.

“Los regalos que recibo, los recibo con amor, con cariño, pero, en mi estado de embarazo, hay muchas cosas que no puedes disfrutar, por ejemplo, estar montándome en una moto”, empezó a explicar Valdiri, mientras se ve que está en una especie de bodega, donde tiene un camión rosado con su apellido escrito y la motocicleta, la cual, según explicó Andrea, ha estado parqueada por varios meses sin utilizarla.

“No quiero vender algo que me regalaron porque no vale la pena, eso no se hace. Voy a regalar la Harley, yo sé que le van a dar el valor que se merece”.

El video de Valdiri ha sido compartido por diferentes cuentas de entretenimiento de Instagram, donde los comentarios de los usuarios que reaccionan a la decisión de la bailarina de regalar el detalle de su exnovio se dividen entre la celebración y la burla. “La mejor cachetada par Lowe”, “yo no he regalado ni los ositos que me dio mi ex”, “es lo mejor, ella no necesita de nadie”, señalan algunos.

Andrea Valdiri va a regalar la Harley que le dio Lowe León

Por otro lado, hay personas que creen que lo mejor sería devolvérsela a Lowe y no regalarla, mientras otros aseguran que la creadora de contenido igual va a ganar dinero con el sorteo de la motocicleta. Varios comentarios en las publicaciones aseguran que Valdiri se ha estado contactando con diferentes emprendimientos y patrocinadores para realizar un concurso en el que sorteará la moto entre sus seguidores, del cual ganará dinero por publicidad y aumentará en número sus seguidores.

Lea también: “Yo no necesito una lipo”: hija de Diomedes Díaz responde a quienes dicen que su cuerpo es operado

De la misma forma, otros seguidores están a la espera de una posible reacción del exnovio de la bailarina que, actualmente, ya tiene otra relación con una mujer que, al parecer, era vecina de Valdiri. “Machi, ahora hay que ver que aparezca Lowe y diga que va a regalar el caballo”, haciendo mención del regalo que Valdiri le dio a Lowe León cuando fueron novios.

Andrea Valdiri se prepara para dos grandes eventos

Como es bien sabido por los seguidores de la bailarina barranquillera, ella suele celebrar los eventos importantes de su vida de manera lujosa, botando la casa por la venta. Recientemente fue la fiesta de revelación de sexo de la bebé que viene en camino, la cual realizó a bordo de un yate y con fuegos artificiales.

En las últimas horas, a través de sus historias de Instagram, Valdiri reveló que ha estado un poco ausente en las redes sociales porque está preparando dos fiestas. La primera es la fiesta de cumpleaños de Isabella Valdiri, quien el próximo 3 de marzo cumplirá 10 años y, como es costumbre, su madre debe estar preparando una reunión y unos regalos bastante lujosos.

Por otro lado, está el esperado Baby Shower de la pequeña que viene en camino y que nacería, según las cuentas que hacen algunos portales de entretenimiento, antes del mes de junio.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: