El amor por los animales llevó a que Alejandra Giraldo a crear una empresa

La presentadora de Noticias Caracol publicó una foto en redes sociales, en la que compartió detalles de su emprendimiento y dio a conocer al equipo que la acompaña.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de las redes sociales de Alejandra Giraldo.
Foto tomada de las redes sociales de Alejandra Giraldo.

Alejandra Giraldo es una de las protagonistas principales de la parrilla de televisión de los hogares colombianos. La antioqueña es la encargada de presentar las últimas novedades, en materia informativa, en Noticias Caracol y su número de seguidores ha crecido desde que se vinculó al equipo periodístico de la emisión de la mañana, ocupando el lugar de Mónica Jaramillo, quien decidió tomar nuevos aires, en septiembre del año pasado.

Giraldo es una usuaria activa de las redes sociales y es en ese universo en donde comparte escenas de su día a día y también junto a sus mascotas, como muestra de su amor por los animales.

El fuerte vínculo con ellos, la llevó a lanzarse al mundo empresarial con una organización que se dedica a la preparación de alimento para las mascotas. Se trata de Vita, un lugar en el que se vende comida de la más alta calidad y que, además, cuenta con toda variedad de suplementos para que gocen de una vida más saludable y feliz, como dio a conocer Publimetro.

En las últimas horas, la presentadora del informativo compartió una fotografía en Instagram en la que reveló algunos de los detalles de la empresa, que nació en octubre de 2020, y presentó al equipo que la acompaña en el proyecto.

“Ellos son del equipo de Vita, Alimento Vital. Gente hermosa y que ama a los perritos. Son ellos los que a diario mezclan su precisión, moldean con amor, hornean con paciencia y empacan con mística el mejor alimento de perrito para llevarlo a cientos de hogares”, reza un apartado del mensaje que escribió para acompañar la escena.

Giraldo también les expresó sus palabras de gratitud y compartió con sus fanáticos la felicidad que siente de estar al comando de la empresa. “A ellos todo el agradecimiento por este sueño posible. Y en la foto falta Alejandro Serrano. Gracias por tu pasión y brillantez. Esta empresa es lo más bonito que me ha pasado. Es increíble poder hablar con tantas personas, que al igual que nosotros, consideran a los perritos como parte de una familia. Eso es muy especial”, concluyó la antioqueña, quien seguirá conquistando los corazones de los televidentes, mientras las mascotas hacen lo mismo con el suyo.

Le puede interesar: