Karol G y Sebastián Yatra, la cuota colombiana en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en EE.UU.

Dos colombianos harán parte del show televisivo que se prepara en el país norteamericano para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Este año el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s no se realizará de manera presencial. La pandemia del covid-19 obligó a que el evento fuera transmitido en Estados Unidos en NBC y Telemundo.

La cita es el jueves 26 de noviembre de 9 a.m. a 12 p.m. y como un hecho sin precedentes dos artistas colombianos participarán en el show que del Desfile de Acción de Gracias en su versión 94.

Lea: Juan Diego Alvira reveló que ha sido víctima de amenazas por su trabajo periodístico

Se trata de los artistas de música urbana Karol G y Sebastián Yatra. “Me presentaré en el Día de Acción de Gracias de Macy”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Telemundo informó que si bien no habrá ningún desfile en medio de un mar de multitudes, se han programado una serie de presentaciones teatrales y artistas musicales para participar en el evento de este año. Aunque la presentación de los artistas está sujeta a cambios, a continuación encontrará los elegidos para participar en el evento:

Actuaciones de Broadway / Teatro:

- Ain’t Too Proud - The Life and Times of The Temptations

- Hamilton

- Jagged Little Pill

- Mean Girls

- Radio City Rocketto

Estrellas y actuaciones musicales:

- Lauren Alaina

- Jimmie Allen and Noah Cyrus

- Ally Brooke

- Sofia Carson

- CNCO

- Jimmy Fallon and The Roots

- Karol G

- Tori Kelly

- Patti LaBelle

- Ella Mai

- Miss America 2020 Camille Schrier

- The cast and Muppets of Sesame Street

- Leslie Odom Jr.

- Keke Palmer

- Dolly Parton

- Pentatonix

- Bebe Rexha

- Jordin Sparks

- Sebastián Yatra

- Brett Young

- Santa Claus

En su larga historia, el desfile sólo se había cancelado durante la Segunda Guerra Mundial en tres oportunidades (1942 a 1944), debido a la escasez de helio para inflar los globos.

Karol G: “La música urbana nos representa a los latinos”

Dos años después de haberse alzado con el Latin Grammy a Mejor Artista Nuevo, Karol G regresa con cuatro nominaciones para dos temas urbanos, tres de ellas en las categorías principales.

La cantante colombiana es parte de un grupo de estrellas del reggaetón y el trap que han dominado las listas de popularidad, pero que hasta ahora habían sido relegados a los apartados de música urbana.

Lea: En silla de ruedas y con la ayuda de su esposa, Chyno Miranda asistió a su tratamiento de rehabilitación

Este año compite por partida doble por el premio a la Grabación del Año — con “Tusa”, su éxito con Nicki Minaj, y “China”, con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin — y por el de Canción del Año con la primera. (“China” también está postulada a Mejor Fusión/Interpretación Urbana).

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Las 12 claves para entender qué ocurrió en el edificio que se derrumbó en Miami

La causas de la tragedia, que dejó hasta el momento una persona muerta y más de 99 desaparecidos de diversas nacionalidades, son materia de investigación por parte de las autoridades

Familiares de los opositores detenidos en Nicaragua acusaron a Ortega de criminal y violador de DDHH

Al menos 19 personas han sido encarceladas por el régimen nicaragüense en los últimos 22 días, como parte de una ola de arrestos en la que han sido detenidos cinco aspirantes a la Presidencia

Un juzgado en España inició una investigación para determinar las causas de la muerte de John McAfee

El creador del famoso antivirus informático tenía 75 años, fue hallado muerto en su celda de una prisión en Barcelona tras conocer que la Justicia aprobó su extradición a EEUU por presunta evasión de impuestos

Una ola de calor azotará el noroeste de EEUU con temperaturas récord nunca antes registradas

Los estados de Oregon, Washington e Idaho podrían ser algunos de los mas afectados, llegando a registrar temperaturas de hasta 43° grados Celsius desde este fin de semana extendiéndose hasta la próxima

Cómo son los ensayos de la vacuna contra el VIH que podría evitar un millón de contagios al año

Los estudios están en la fase final y en la Argentina los llevan adelante la Fundación Huésped y el Hospital Ramos Mejía, que están convocando a voluntarios para el testeo. En dos años se sabrá si la vacuna resulta eficaz o no. Cómo fue elaborada y por qué llegar a este punto llevó muchísimo más tiempo que en el caso de otras vacunas, como las que se están produciendo para la COVID-19
MAS NOTICIAS