Aproveche: Platzi abre su plataforma totalmente gratis durante 48 horas

La plataforma de educación online brindará acceso a más de 600 cursos para que cualquier persona.

 FOTO: RICARDO CASTELAN/CUARTOSCURO.COM
FOTO: RICARDO CASTELAN/CUARTOSCURO.COM

Platzi, la plataforma de servicio de educación online, anunció que abrirá su plataforma para que cualquier persona pueda estudiar y aprender una nueva habilidad en 48 horas.

El objetivo de esta iniciativa, es brindar un acceso abierto para acercar la tecnología a quienes desean adquirir nuevos conocimientos y así, pasar de ser estudiantes a creadores, con herramientas que le brinden nuevas oportunidades profesionales en medio de la pandemia.

“Lo que pretendemos es tocar a millones de personas que nunca creyeron posible formar parte de nuestra comunidad. Comprenderán, por primera vez, por qué Platzi es diferente y mejor. Millones verán, por fin, porqué Platzi es tan fuerte”, afirmó Freddy Vega, CEO de Platzi.

De acuerdo con la compañía, el 81% de las personas que han estudiado en Platzi trabajan ahora en la economía digital y un 19% pudo crear su propia empresa.

Asimismo, los datos también indican que gran parte de los estudiantes de la plataforma logra duplicar sus ingresos, por lo que sin duda esta actividad es una gran oportunidad para mejorar sus conocimientos, aprender una nueva habilidad, y ser más competitivos laboralmente en una variedad de competencias, especialmente relacionadas con la tecnología.

Actualmente, este servicio cuenta con escuelas y cursos especializados en inglés, programación, ciencia de datos, negocios, producción audiovisual, marketing digital, publicidad, periodismo digital y desarrollo web, entre otros.

Durante el 30 y 31 de octubre estará abierta a todo el público que se registre para tener acceso a los servicios que la plataforma ofrece.

Entre los cursos que ofrece la plataforma se destacan:

Programación básica: ofrece conocimientos de desarrollo, que van desde escribir la primera línea de código hasta programar un robot.

Pensamiento computacional con Python: busca explicar la estructura de pensamiento necesaria para resolver problemas en programación.

Estrategia y Creación de Contenido Digital: enseña cómo hacer contenidos digitales llamativos, concretos y vendedores.

Fundamentos del Contenido de YouTube: analiza el trabajo de creadores de la red social y la conceptualización de los procesos creativos.

Gestión Efectiva del Tiempo: enseña las bases para priorizar tareas y dominar las técnicas de organización del tiempo.


Para más información ingrese a la página oficial de Platzi.


Le puede interesar:

Duque extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre para todo el país

“Que haiga paz”, el ciclo de cine de Idartes y la Comisión de la Verdad para repensar el séptimo arte en el conflicto armado

Procesados buscarían recusar a jueza encargada en caso Reficar


MAS NOTICIAS