
Las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) han anunciado este jueves la detención de tres combatientes de Estado Islámico que habrían atacado posiciones de las milicias kurdo-árabes en dos barrios de la ciudad de Hasaka, en el noreste del país, durante la jornada.
"Nuestras fuerzas han concluido una operación para perseguir a células afiliadas a la organización terrorista Estado Islámico que lanzaron un ataque armado contra nuestras fuerzas en los barrios de Ghweiran y Nashwa esta tarde, utilizando armas medianas y ligeras", han señalado en su cuenta de Telegram, donde han anunciado la cifra de arrestados.
Las FDS, que no han dado más detalles del operativo ni de los ataques, han instado a los civiles a acatar "las instrucciones de seguridad y a reportar cualquier movimiento sospechoso, mientras continuamos nuestros esfuerzos para mantener la seguridad y la estabilidad en la región".
Últimas Noticias
Hexnode deja su impronta en la seguridad de terminales con Hexnode XDR
Trump ve "muy peligroso para" Londres que haga negocios con Pekín, tras el encuentro de Starmer y Xi
El mandatario estadounidense advierte que Reino Unido enfrenta riesgos significativos vinculándose económicamente con China, tras el respaldo mutuo anunciado por los líderes británico y chino en Pekín, y alerta a Canadá sobre posibles repercusiones comerciales

Millones de estadounidenses continuarán bajo peligrosa ola de frío este fin de semana

El robo histórico de los 119 Picassos en el Palacio de los Papas de Aviñón cumple 50 años
El técnico brasileño Mano Menezes se compromete a que Perú "vuelva a ser protagonista"
