
La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) se ha solidarizado con los afectados en el accidente ferroviario en Adamuz (Córdoba) y por ello ha acordado guardar un minuto de silencio en todos los partidos de sus competiciones que se disputen en Andalucía la próxima jornada.
Ese gesto de la RFAF ha empezado a hacerse este mismo miércoles en los encuentros de vuelta de la fase previa del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol en categorías infantil y cadete.
De igual modo, según ha detallado la RFAF en un comunicado de prensa, los árbitros andaluces que dirijan partidos el próximo fin de semana en Andalucía, "portarán brazaletes negros en señal de duelo".
De esta manera, la RFAF y el fútbol andaluz han mostrado su solidaridad y cariño con los heridos y afectados. Al mismo tiempo, ha manifestado su profundo dolor y más sentido pésame por los fallecidos, "poniéndose a disposición de sus familiares".
Últimas Noticias
Presidente de Perú pide declarar en Fiscalía y Congreso por reuniones con empresario chino
Suben a seis los fallecidos en explosión en una fábrica de acero en el norte de China
Los hinchas argentinos y su próximo desafío económico: viajar al Mundial

Amnistía alerta sobre la "erosión" de DDHH por las "prácticas autoritarias" de Trump en su primer año de mandato
La organización advierte que bajo la administración de Donald Trump se agravan agresiones a la libertad de expresión y reunión, el cierre del espacio cívico y ataques a opositores y defensores, alertando sobre el impacto global de estas políticas
