Berlín, 8 ene (EFE).- la bolsa de Fráncfort cerró hoy ligeramente al alza y el índice DAX se mantuvo en niveles récord, por encima de los 25.000 puntos que había alcanzado el día anterior.
El DAX tuvo un repunte de 0,02 por ciento para alcanzar los 25.127, 46 puntos.
Los analistas del boletín Fuchs-Kapital advierten que los inversores no deben caer el en júbilo ante la buena semana inicial del año y recomiendan una actitud prudente aunque las perspectivas son buenas.
Una buena noticia de este jueves fueron los buenos datos de la cartera de pedidos de la industria alemana lo que ha sido interpretado por algunos observadores como un indicio de que puede iniciarse una recuperación de la economía alemana tras dos años de recesión.
Christine Romar, de CMC Markets, señala que la dinámica actual viene del interior del país y está apoyada por la demanda de productos de Defensa así como por grandes proyectos tecnológicos.EFE
Últimas Noticias
Convocadas tractoradas en carreteras de Extremadura en contra de "recortes" de la PAC, Mercosur y los precios
Las principales asociaciones rurales anuncian bloqueos en varias rutas regionales a mediados de enero para exigir apoyo urgente frente a ajustes económicos, presión internacional y falta de controles en precios, advirtiendo sobre el riesgo de cierre de explotaciones familiares

El Gobierno de Trump dice que la mujer abatida en Minnesota usó su vehículo como un "arma"
Transforman pequeñas partículas de luz en avances tecnológicos en telecomunicaciones, ciberseguridad o salud

Home Companion: la visión de Samsung Bespoke AI para 2026
Rusia anuncia avances territoriales en Ucrania con la toma de otra localidad en Zaporiyia
