
El gigante europeo de productos de consumo Unilever prevé completar la escisión de The Magnum Ice Cream Company (TMICC) el próximo 6 de diciembre, así como el inicio de la negociación de las acciones de la compañía que agrupa su negocio de helados el próximo 8 de diciembre en las bolsas de Londres, Ámsterdam y Nueva York.
El pasado 21 de octubre, la multinacional europea tuvo que retrasar el calendario previsto para la escisión de The Magnum Ice Cream Company, que contemplaba culminar la escisión y salida a Bolsa a mediados de noviembre, como consecuencia del cierre del Gobierno federal de Estados Unidos.
El propietario de marcas como 'Dove', 'Frigo' o 'Hellmann's' conservará una participación inferior al 20% durante un período de hasta cinco años en la nueva empresa, que opera de forma independiente desde el pasado 1 de julio en el marco del proceso para completar su escisión.
Esta nueva empresa cotizará de forma principal en la Bolsa de Ámsterdam, mientras que Londres y Nueva York acogerán cotizaciones secundarias. Asimismo, estará dirigida por Peter ter Kulve como consejero delegado y Abhijit Bhattacharya como director financiero.
Últimas Noticias
China emite bonos vía Hong Kong con los rendimientos más bajos en más de una década
Temas del día de EFE News Latino del miércoles 11 de febrero de 2026
Zelenski adelanta que las próximas conversaciones versarán sobre la cuestión territorial
El mandatario ucraniano confirmó que las negociaciones previstas en suelo estadounidense tratarán el futuro de las zonas en disputa, incluyendo propuestas como una región de libre comercio y medidas económicas para la reconstrucción y estabilidad financiera del país

Incursión de drones de un cártel provocó el cierre áereo en El Paso, según autoridades
Petro anuncia que importará gas venezolano "muchísimo más barato"
