
La noche de ayer fue testigo de uno de esos momentos que unen a la familia y emocionan al público. Antonio Carmona, referente del flamenco, eligió compartir su paso por el escenario con las personas más cercanas: sus hijas Marina y Lucía Fernanda, y su sobrino Juan Carmona.
Durante el concierto, la familia se mantuvo unida en los diferentes temas interpretados, destacando "Me encanta", canción que Antonio dedicó especialmente a su padre, Juan Habichuela. Una enorme pantalla proyectaba la imagen del guitarrista, mientras Marina, Lucía y Juan acompañaban en los coros y la música.
No faltaron los clásicos, y "Vengo venenoso" hizo vibrar a los asistentes, con Antonio Carmona liderando la actuación y su familia respaldándole, mostrando una vez más el fuerte vínculo que los une sobre el escenario y fuera de él.
Mariola Orellana no ha querido dejar de compartir todas las muestras de cariño hacia su marido y sus hijas, demostrando públicamente lo orgullosa que está de su familia. La complicidad y el afecto familiar fueron los grandes protagonistas de una noche llena de emoción.
Últimas Noticias
Los líderes de la UE debaten sobre competitividad y buscan fijarse calendario con medidas
Euforia, colores y alegría antes del primer show de gira de Bad Bunny en Argentina
EEUU demanda a Harvard por no entregar documentos para determinar que la universidad no comete "discriminación"

Threads te muestra más de lo que quieres ver durante 3 días con la IA de 'Dear Algo'
Meta lanzó una función que permite ajustar temporalmente el contenido que se visualiza en la plataforma utilizando inteligencia artificial, ofreciendo a los internautas mayor control sobre los temas que aparecen en su perfil durante un periodo limitado de tres días
