
Las autoridades iraníes han informado este domingo de la detención de dos infiltrados de los servicios secretos israelíes, el Mossad, en la ciudad de Savjbolagh, en la provincia de Alborz, a las afueras de Teherán.
El trabajo de los servicios secretos de la Policía Provincial de Alborz ha facilitado el arresto de dos miembros de una "célula terrorista del Mossad" que trabajaban fabricando bombas, explosivos, bombas-trampa y material electrónico, según recoge la agencia de noticias oficial iraní, IRNA.
El teletipo de la agencia destaca que pronto se publicará más información y declaraciones de los acusados.
Estas detenciones se producen en medio de la escalada bélica entre Israel e Irán. Israel ha atacado las instalaciones nucleares de Irán, ha matado al menos a nueve científicos y expertos nucleares y a altos mandos de la cúpula de las Fuerzas Armadas iraníes.
Además, Israel reivindica haber conseguido la superioridad aérea y vía libre para bombardear entre la frontera occidental de Irán y Teherán.
Últimas Noticias
Perú refuerza la seguridad en cárceles con sistema biométrico donado por Estados Unidos
El portero español Iago Herrerín ficha por el Deportivo Pasto colombiano
Trump lamenta que haya "demasiada atención mediática" en Minnesota al ICE y poca a los "políticos corruptos"
Durante una oleada de críticas a las operaciones del ICE en Minnesota, el presidente estadounidense condenó en redes sociales el foco informativo sobre el organismo y exigió mayor escrutinio sobre supuestos fraudes cometidos por funcionarios del estado

Un surfista herido leve en el cuarto ataque de tiburón en tres días en Australia
Los delegados del Partido Comunista de Vietnam comienzan a elegir a sus próximos líderes
