
El Bayern de Múnich goleó sin piedad (10-0) al Auckland City, equipo con jugadores no profesionales, en su debut en el Mundial de Clubes celebrado en Cincinnati, con tres goles de Jamal Musiala y otros dos de Thomas Muller en su larga despedida.
El campeón de la Bundesliga, favorito para avanzar a los cruces dentro del Grupo C, demostró que va en serio en el novedoso torneo FIFA que se disputa en Estados Unidos. Los de Vincent Kompany no tuvieron piedad del equipo amateur de Nueva Zelanda, con seis goles en el primer tiempo y otros cuatro después.
A los seis minutos ya mandaba el equipo alemán, con un cabezazo de Kingsley Coman. Después, en tres minutos, llegaron los goles de Sacha Boey, Michael Olise y Coman, mientras que Muller y el propio Olise firmaron el 6-0 justo antes del descanso.
Pese a levantar el pie del acelerador, en el segundo tiempo llegó el 'hat-trick' de Musiala, mientras que Muller, quien se despedirá del Bayern cuando termine el Mundial tras 25 años en el club, redondeó el 10-0 ante el campeón de la Champions de Oceanía.
Últimas Noticias
Muere un hombre de 49 años al chocar su coche contra un camión en la M-50 en Fuenlabrada

El precio de la vivienda libre se dispara un 12,8% en el tercer trimestre, su mayor alza en 18 años

HSBC nombra presidente a Brendan Nelson
Tras un proceso de selección que contempló candidatos internos y externos, el consejo de administración designa a Brendan Nelson como su máxima autoridad, respaldado por una trayectoria internacional y el reconocimiento a su capacidad de liderazgo, destacó la entidad británica

Reino Unido informa de un ataque contra un buque frente a las costas de Yemen
Warner Bros. Discovery negocia en exclusiva con Netflix
