
El Bayern de Múnich goleó sin piedad (10-0) al Auckland City, equipo con jugadores no profesionales, en su debut en el Mundial de Clubes celebrado en Cincinnati, con tres goles de Jamal Musiala y otros dos de Thomas Muller en su larga despedida.
El campeón de la Bundesliga, favorito para avanzar a los cruces dentro del Grupo C, demostró que va en serio en el novedoso torneo FIFA que se disputa en Estados Unidos. Los de Vincent Kompany no tuvieron piedad del equipo amateur de Nueva Zelanda, con seis goles en el primer tiempo y otros cuatro después.
A los seis minutos ya mandaba el equipo alemán, con un cabezazo de Kingsley Coman. Después, en tres minutos, llegaron los goles de Sacha Boey, Michael Olise y Coman, mientras que Muller y el propio Olise firmaron el 6-0 justo antes del descanso.
Pese a levantar el pie del acelerador, en el segundo tiempo llegó el 'hat-trick' de Musiala, mientras que Muller, quien se despedirá del Bayern cuando termine el Mundial tras 25 años en el club, redondeó el 10-0 ante el campeón de la Champions de Oceanía.
Últimas Noticias
Trump rechaza acudir a la cumbre del G7 propuesta por Macron porque no le queda "mucho tiempo" en el Elíseo
Donald Trump descarta la invitación para reunirse con líderes internacionales en París, indicando que Emmanuel Macron pronto dejará el poder y adelantando que mantendrá encuentros privados acerca de los temas clave previstos en la agenda del grupo

El ex primer ministro surcoreano recibe 23 años de cárcel por complicidad en ley marcial
Trump retoma su trayecto a Davos tras regresar a EEUU por un fallo en el avión presidencial
Menos de sesenta minutos después de suspender el desplazamiento debido a un inconveniente técnico en el Air Force One, el jefe de Estado estadounidense embarcó en otra aeronave para participar en el Foro Económico Mundial junto a representantes internacionales
