
La española Ariane Toro Soler ha quedado quinto este sábado en la categoría de -52 kg durante el Campeonato del Mundo de judo, que se está disputando en Budapest (Hungría), tras perder frente a la húngara Roza Gyertyas en el combate definitivo por uno de los bronces.
Desde el Cuadro D, Toro evitó los treintaidosavos de final por 'ranking'. En dieciseisavos ganó (-/0/- vs 1/0/2) a la marroquí Soumiya Iraoui, en octavos venció (-/0/- vs 1/0/-) a la italiana Odette Giuffrida y en cuartos batió (-/0/2 vs -/0/-) a la japonesa Kisumi Omori.
Sin embargo, en semifinales, la judoca bilbaína perdió (1/0/- vs -/0/-) ante la kosovar Distria Krasniqi; y más adelante, en la pelea por la medalla bronceada, Toro también cayó (-/2/- vs -/0/-) contra la magiar Gyertyas sobre el tatami del Papp László Arena.
Últimas Noticias
Amor Romeira desvela la doble cara de Álvaro García: "Empezó con muchas mentiras"
La colaboradora sostiene que Álvaro engañó a su entorno desde el principio y lamenta el daño causado a Gloria Camila, a quien aconsejó alejarse para protegerse y apostar por su propio bienestar pese a la complicada situación sentimental

La Diputación de Huelva convoca el Premio Iberoamericano de Poesía Juan Ramón Jiménez

El jefe anticorrupción de Malasia responde ante una comisión que investiga sus participaciones accionariales

Sumar pide que las universidades no puedan adoptar denominaciones que hagan referencia al Rey ni a sus descendientes
Sumar propone en el Congreso reformar el marco legal para impedir que instituciones educativas superiores incluyan en su denominación cualquier alusión a la monarquía, abogando por una mayor independencia institucional y la supresión de formalidades simbólicas ajenas al contenido académico

Consejero del PP europeo y Sindicato de Inquilinas comparecen el martes en Congreso sobre el pacto de pobreza infantil
