
La Policía Local de Santander ha detenido a un turista chileno que conducía una motocicleta y que triplicó la tasa de alcohol permitida.
Sobre la 2.00 horas de esta madrugada, en una intervención en el paseo de Canalejas, los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de una motocicleta, de 47 años, que dio positiva al superar en más del triple la tasa permitida.
Dado que el implicado era de nacionalidad chilena, que se encontraba de vacaciones en el país y que no acreditó un domicilio conocido en España, se procedió a su detención, y se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.
Últimas Noticias
Trump invita a Sheinbaum a regresar a Washington para otra reunión
Congresista Adelita Grijalva denuncia que le rociaron gas en operativo en negocio latino
El sindicato de Hollywood pide que la fusión entre Netflix y Warner Bros traiga más empleo
AMP.Disciplina impone el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán durante tres partidos tras los incidentes del derbi
La federación exigió al Sevilla FC identificar en 24 horas las áreas desde donde se lanzaron objetos, medidas que acompañan la clausura parcial del estadio y sanciones económicas, en medio de recursos interpuestos por la entidad andaluza ante los organismos competentes
