
La red social X ha actualizado sus políticas para prohibir a terceros el uso de los datos y el contenido de la plataforma para entrenar modelos de lenguaje de gran tamaño.
Una actualización hecha este miércoles en el 'Acuerdo de desarrollador' y recogido en el apartado 'Ingeniería inversa y otras restricciones', especifica que el desarrollador "no podrá, ni intentará (ni permitirá que otros lo hagan) ajustar o entrenar un modelo fundacional o frontera".
Este cambio llega dos meses después de que la empresa de inteligencia artificial propiedad de Elon Musk, xAi, adquiriera la red social X, con el objetivo de "combinar datos, modelos, computación, distribución y talento", como explicó entonces el magnate tecnológico.
"La compañía fusionada ofrecerá experiencias más inteligentes y significativas a miles de millones de personas, manteniéndose fiel a (su) misión principal de buscar la verdad y promover el conocimiento", añadió.
Últimas Noticias
Raquel Bollo se pronuncia sobre los rumores de romance de su hijo Manuel Cortés y Gloria Camila
Durante la celebración de los 40 años de Victorio & Lucchino en Sevilla, la colaboradora de televisión declaró que solo existe amistad entre Manuel Cortés y la hija de Ortega Cano, pidió respeto por su privacidad y cuestionó las especulaciones sobre su familia

La Asamblea General de la ONU exige el regreso de niños ucranianos trasladados a la fuerza a Rusia
La máxima instancia de Naciones Unidas aprobó por amplia mayoría una resolución que ordena a Moscú devolver de inmediato a los menores ucranianos llevados sin autorización a su territorio, invocando el cumplimiento estricto del Derecho Internacional Humanitario y la Convención de Ginebra
