
Irene Rosales ha sido una de las grandes protagonistas en la primera comunión de su hija Ana gracias al estilismo impecable que ha lucido para este día tan especial. Se trata de un vestido en color naranja con el que ha llamado la atención debido a su elegancia.
La mujer de Kiko Rivera ha confiado en la firma de Vicky Martín Berrocal con un vestido de corte midi, con mangas transparentes, cuello cisne y falda ceñida que le aportaba longitud a su cuerpo y estilizaba su figura.
Una apuesta que ha combinado con sandalias doradas, a juego con el clutch. En cuanto al peinado, Irene ha preferido ir cómoda y ha lucido el pelo suelto con ondas. Un vestido de lo más favorecedor y primaveral debido a su color con el que ha vuelto a derrochar estilo ante las cámaras.
Últimas Noticias
OTAN evita responder a amenazas de Putin de entrar en guerra con Europa y espera "más pasos" en negociaciones
El secretario general aliado ha restado importancia a las afirmaciones del presidente ruso aludiendo a su ausencia en el conflicto, mientras desde Bruselas confían en avances diplomáticos con Washington, resaltando la importancia de mantener la unidad europea y transatlántica

La 'Nvidia china' se dispara un 425% en su debut en la Bolsa de Shanghái

Google cambia los titulares originales de noticias por otros generados con IA en Discover como parte de una prueba
Usuarios de Discover han comenzado a ver encabezados producidos por inteligencia artificial que reemplazan los textos de los medios, algunos con errores según reportes de expertos, mientras Google asegura que se trata de pruebas de interfaz para evaluar reacciones

La Policía Nacional investiga la muerte de una menor de 13 años tras precipitarse desde un edificio en Tenerife

Detenido el autor del secuestro del alunicero 'Niño Juan' durante un entrenamiento de fútbol
