
Rosario Mohedano vivía este sábado un día de lo más especial: el hijo en común que tiene con Antonio Tejado recibía la confirmación y esto provocaba que ambas familias se volviesen a juntar para celebrarlo. Sin embargo, lo que en principio iba a ser un acto íntimo se convirtió en mediático por la presencia de los medios de comunicación.
Horas más tarde, la hija de Rosa Benito publicaba un mensaje a través de sus redes sociales en el que no solamente se defendía de haber intentado hacer todo lo posible para que esta reunión no trascendiera sino en el que también mostraba su frustración.
"Hemos hecho, en todo momento, todo lo posible por el bien, la estabilidad y la tranquilidad de nuestros hijos y de nada vale" compartía a través de un storie y una publicación en su perfil de Instagram.
Además, escribía también un texto en el que aseguraba que la presencia de las cámaras no fue su culpa: "Un día especial, no se lo he dicho a nadie, no he invitado a nadie relevante, no hay exclusiva por medio ni nada que se le parezca, no trabajo en TV, lo hemos llevado en secreto para que nuestros hijos celebren sus sacramentos con normalidad... pues de nada ha servido".
De esta manera, Rosario mostraba su frustración por redes sociales al ver que los esfuerzos por llevar en secreto la confirmación de su hijo no sirvieron de nada y, además, se defendía de cualquier futura especulación dejando claro que ella no filtró nada.
Últimas Noticias
Raquel Meroño desvela las fuertes discusiones que ha habido en 'DecoMasters'
La actriz revela en exclusiva a Europa Press que el reality, marcado por el cansancio y la tensión, generó conflictos inesperados entre los concursantes, sorprendiendo a quienes creían prever qué duplas vivirían los mayores desencuentros en pantalla

Jordania dice que Trump invitó al rey Abdalá a integrarse en la Junta de Paz para Gaza
Sánchez defiende que la UE avance en su integración en defensa sin "un acuerdo unánime" de los 27
El presidente del Gobierno urge a más países del bloque europeo a dar pasos conjuntos hacia una política militar común, sin esperar consensos plenos, y rechaza aumentar el presupuesto en defensa a costa de recortes sociales y educativos

Nueve ciudades competirán por acoger la sede de la Agencia Estatal de Salud Pública
El plazo de candidaturas para albergar la flamante institución finaliza hoy, mientras nueve aspirantes presentan proyectos con infraestructuras, respaldo institucional y argumentos estratégicos, a la espera de que una comisión determine la ubicación definitiva en las próximas semanas
