
La relación que Genoveva Casanova tiene con los medios de comunicación ha cambiado por completo tras protagonizar unas polémicas fotografías con el ahora Rey Federico de Dinamarca paseando por las calles madrileñas. Desde entonces, nada ha vuelto a ser igual.
Ahora, la mexicana intenta pasar desapercibida cada vez que ve una cámara y los photocalls han pasado a un segundo plano porque ha limitado mucho su presencia en los actos públicos. Sin embargo, su nombre sigue resonando en la prensa.
Estos últimos días se ha hablado de ella porque parece que fue el motivo de la última discusión entre Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Un desencuentro público que tuvieron hace una semana y que fue de lo más polémica debido a las formas en las que ambos mantenían una tensa conversación.
Este domingo, Genoveva se ha dejado ver ante las cámaras y ha sido preguntada por esta información. Sin embargo, la modelo ha guardado silencio y ha mostrado absoluta seriedad tras conocer que se le ha culpado de ese enfrentamiento.
Últimas Noticias
'One Battle After Another' y 'Sinners', entre las 10 mejores películas del año de AFI
La ONU pide el fin de la presencia del Ejército de Israel en la zona desmilitarizada con Siria
Las limitaciones impuestas a la misión internacional en los Altos del Golán han dificultado las labores humanitarias y provocado un aumento del riesgo para civiles, mientras se intensifican los enfrentamientos y se agravan las denuncias de inseguridad en la zona

Jurado de EEUU rechaza volver a acusar a fiscal enemistada con Trump
Gobernador de Minnesota califica de "Viles" declaraciones de Trump contra Somalíes
Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La competencia por la presidencia mantiene en suspenso a Honduras, donde la diferencia de votos entre los dos candidatos principales es mínima y el recuento avanza entre denuncias, tensiones sociales y vigilancia internacional, según medios locales
