Leganés (Madrid, España), 24 may (EFE).- Álvaro Rubio, entrenador del Valladolid, señaló este sábado, tras la derrota en la última jornada de LaLiga EA Sports por 3-0 en el campo del Leganés, que sus "jugadores lo están pasando mal".
"Es una situación muy crítica en la que llevamos mucho tiempo sin luchar por un objetivo y se hace muy largo. Es una cuestión de bloqueo mental. Los jugadores lo están pasando mal. Es una situación muy difícil de explicar cuando no se ha vivido esto y entiendo que la gente esté enfadada", dijo Álvaro Rubio.
Al hacer un balance de su trabajo, dijo que se ha dedicado a "trabajar lo máximo posible con la máxima honradez".
"Hemos priorizado a los jugadores con el tema mental, pero no conseguimos un resultado que nos ayudase a ver las cosas de otra manera. Me quedo con lo que nos dicen los jugadores, que les hemos ayudado y por nuestra parte hemos dado todo para que así sea", agregó.
Lamentó no haber podado lograr el objetivo de la de la permanencia. "Estoy muy jodido por el resultado porque no he sido capaz de darle la vuelta a la situación. Ha sido una experiencia que me ha ayudado a ver las cosas de otra manera y estoy seguro de que me hará más fuerte para el futuro. Si hay una posibilidad, ojalá volver con más fuerza". EFE
Últimas Noticias
Eugenia Martínez de Irujo, madrina de excepción de San Antón 2026
Durante la tradicional bendición de animales en Morata de Tajuña, activistas y figuras públicas remarcaron la urgencia de adoptar mascotas y rechazar el maltrato, destacando el papel fundamental que juegan las protectoras ante la creciente situación de abandono

Condenan a 5 años a un estadounidense que viajó a Rusia en un yate para unirse a su novia
Amazon permitirá descargar 'eBooks' en EPUB y PDF sin DRM: Qué implica para autores y lectores
