Cornellà de Llobregat (Barcelona), 16 may (EFE).- El director deportivo del Barcelona, Anderson Luis de Souza 'Deco', ha celebrado que el equipo azulgrana, que este jueves ha conquistado LaLiga tras ganar al Espanyol (0-2), haya conseguido este curso "volver a competir al máximo nivel".
"El gran desafío era intentar volver a competir al máximo nivel y esto lo estamos consiguiendo. Todo esto se ha ido construyendo y nos ilusiona que este equipo esté compitiendo", ha asegurado en declaraciones a Barça One, el canal de televisión oficial del club.
El ejecutivo de la entidad azulgrana ha destacado que este curso, en el que el Barcelona ha conquistado el triplete nacional (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España), los jugadores "han conectado muy bien", además de contar con futbolistas de "un nivel muy alto", algo que, en su opinión, "marca la diferencia".
Deco ha destacado el papel de dos de sus predecesores en el cargo -Mateu Alemany y Jordi Cruyff- y también se ha acordado de Xavi Hernández, al que Hansi Flick relevó al banquillo.
"Xavi es un entrenador importante para la historia del club. Los cambios son como son, intentas mejorar. Sabíamos que Flick era un entrenador que daría cosas diferentes, sobre todo en la parte de gestión. Al final yo creo que todos estamos contentos", ha zanjado. EFE
Últimas Noticias
Tesla bajo escrutinio por incidentes en debut de robotaxis
Los taxis autónomos de Tesla Inc. parecieron infringir normas de tránsito durante su primer día de operación con viajes de pago. Un cliente grabó un video en el que se observa un giro a la izquierda fallido, y otros pasajeros reportaron que los vehículos superaban los límites de velocidad.

Trump anuncia un alto al fuego entre Israel e Irán
El presidente Donald Trump suscitó esperanzas de una desescalada del conflicto de Medio Oriente tras el ataque de Irán contra una base estadounidense, calificando la ofensiva de “muy débil” y adelantada por Teherán.

Trump presiona por bajar precios del crudo tras ataques militares a Irán
El presidente Donald Trump exigió a los productores de energía que redujeran los precios del crudo tras los ataques militares de Estados Unidos contra Irán, en medio de temores de que la escalada del conflicto en Oriente Medio y las interrupciones del suministro prolonguen la reciente alza en los mercados petroleros.
