
Sibi Montes Parejo está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida, ya que a punto de celebrar su primer aniversario de boda con Mateo Ibáñez -el próximo 22 de junio- la pareja está esperando su primer hijo. Siempre en un discreto segundo plano, la hermana de Lourdes Montes activaba las alarmas respecto a su salud el pasado 9 de abril tras el nacimiento de su sobrino Nicolás -tercer hijo en común de la diseñadora y Francisco Rivera-, cuando revelaba que se encontraba ingresada a causa de una infección en el mismo hospital en el que había llegado al mundo el nuevo miembro de la familia.
Afortunadamente todo ha quedado en un susto, y Sibi ha reaparecido radiante este jueves en la plaza de toros de La Maestranza presumiendo de su abultada barriguita con un diseño negro con topitos amarillos en compañía de su marido.
"Estoy muy bien, muchas gracias" ha revelado con timidez, confirmando que su embarazo va "muy bien" y que, a punto de comenzar el tercer trimestre de gestación, todavía no ha tenido ningún antojo.
Será "en agosto" cuando se convierta en madre por primera vez -"todavía me queda, pero bueno bien" ha reconocido con una sonrisa resignada, puesto que dará a luz en pleno verano y teniendo en cuenta las altas temperaturas que suele hacer en Sevilla- y por el momento prefiere no revelar si espera una niña o un niño, que sin duda se convertirá en el mejor compañero de juegos de su primito Nicolás, con el que se llevará tan solo 4 meses.
Últimas Noticias
Steam matiza en qué casos los desarrolladores deben revelar si se ha usado IA en sus videojuegos
Valve ha actualizado los requisitos que deben cumplir los estudios para declarar el uso de inteligencia artificial en sus títulos y materiales promocionales, excluyendo la obligación cuando solo se utilizan asistentes, pero exigiendo notificación en caso de generación de contenido

¿Qué es la 'secta Moon' y por qué se asocia con el asesinato del exlíder nipón Shinzo Abe?
Obispos españoles expresan sus "condolencias" y se unen al "dolor" de los afectados en Adamuz (Córdoba)
La tragedia en la localidad andaluza deja decenas de víctimas tras el descarrilamiento de dos trenes, mientras líderes eclesiásticos llaman a la oración y ofrecen apoyo espiritual y material a comunidades y familiares afectados por el desastre
