
Gerard Jofra, hijo del humorista Eugenio, está viviendo uno de los peores momentos de su vida al estar atravesando una complicada situación económica por la que tiene una deuda de más de 19.200 euros por el alquiler de su vivienda.
Este jueves, Gerard se ha dejado ver en exclusiva ante las cámaras de Europa Press y, tal y como desveló ayer en 'Y ahora Sonsoles', ha anunciado que ha abandonado el piso donde estaba viviendo: "Acabo de entregar las llaves y me hubiese gustado no despedirme porque los volveré a ver, pero decirles personalmente que lamento la situación y que evidentemente en el momento que se pueda haré frente a la deuda".
A pesar de la delicada situación que vive no tiene intención de acabar enfrentado con la casera porque "en esta vida yo creo que estamos una vez y que lo mejor es pasarlo lo mejor posible e intentando no fastidiar".
Aunque ha reconocido que "yo creía que iba a remontar cuando cogí este piso porque yo ya venía de haber dejado otro piso donde vivía" y "la palabra es importantísima". No ha cumplido el acuerdo al que llegó con la casera, pero le devolverá todo lo que le debe.
En este contexto, el hijo del humorista ha desvelado que lo único que quiere es "hacer actuaciones, que si luego tengo que trabajar de otra cosa lo voy a hacer porque evidentemente yo he sido comercial, pero que mi pasión es subirme a escenarios y hacer reír".
Por último, Gerard ha dejado claro que "no estoy huyendo de nada absolutamente, estoy totalmente consciente, con responsabilidad" y ha lamentado "profundamente el daño que se ha podido causar".
Últimas Noticias
Macron en Davos: "No hay que dejarse impresionar" por las amenazas de Estados Unidos

El Gobierno de Sudán aprueba unos Presupuestos de emergencia para 2026 en su primera reunión en Jartum

Garamendi (CEOE), sobre Mercosur: "Queremos el tratado, pero siempre defendiendo a la agricultura en España"

La RFEA ve "muy motivado" a Jordan Díaz para el 2026 y cree que el atletismo español tendrá "un buen año"
El optimismo predomina entre los dirigentes ante la próxima temporada, señalando la recuperación y el potencial de las principales figuras tras las dificultades recientes, mientras apuestan por nuevos talentos y esperan un crecimiento sostenido en competencias internacionales

Dos nuevas misiones con participación española volarán en el cohete RFA One a través de la iniciativa Flight Ticket
