
Las carreteras de entrada a Madrid comienzan ya a presentar las primeras congestiones derivadas del regreso de los madrileños tras los días festivos del Puente de Mayo, que en la región incluye tanto el Día del Trabajador (1 de mayo) como la festividad autonómica (Dos de Mayo).
Así, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press a las 13.30 horas, en la A-1 hay cinco tramos con tráfico lento en El Campillo, Robregordo, Somosierra, Buitrago de Lozoya y Casablanca; mientras que en la A-2 hay atasco en Torrejón de Ardoz.
La A-3 presenta retenciones en la frontera con Cuenca (entre Belinchón y Alarilla --Madrid--) y entre La Serna y Rivas. La A-4, por su parte, registra congestión en Valdemoro, Aranjuez y La Flamenca. La A-42 (Carretera de Toledo) también hay tráfico lento de Humanejos y El Prado y Fuenlabrada, y en Casarrubuelos.
San Martín y Fuente Pila son los municipios con tráfico lento en la A-5, mientras que Madrid, Los Prados y Torrelodones son los afectados por la vuelta del Puente en la A-6.
Últimas Noticias
Suecia cree que una Europa unida hizo dar marcha atrás a EEUU sobre Groenlandia
Los principales clubes femeninos de fútbol generan en 2025 más de 150 millones de euros en ingresos
El análisis de Deloitte destaca un aumento del 35% en los ingresos, alcanzando 158 millones de euros en 2025, impulsado principalmente por la inversión comercial, con el Arsenal, Chelsea y Barcelona liderando la lista de las entidades más rentables del sector
