Redacción deportes, 8 abr (EFE).- El argentino Sebastian Báez llevó al límite al checo Tomas Machac, que terminó por ganar el partido de primera ronda y avanzar al segundo tramo del Masters 1.000 de Montecarlo (3-6, 6-2 y 6-2).
El argentino de 24 años, ganador este año en Río de Janeiro, donde sumó su séptimo título, perdió en dos horas y media, incapaz de frenar la reacción del checo, vigésimo primero del mundo y que este año en Acapulco inauguró su palmarés como profesional.
Debuta este año en el Masters 1.000 de Montecarlo Tomas Machac, que jugará en segunda ronda contra el australiano Alex de Miñaur, octavo favorito.
Báez no pudo situarse en segunda ronda junto a su compatriota Tomás Martín Etcheverry, que previamente sacó adelante su cita con el francés Corentin Moutet que inició con ventaja y ante el que tuvo que remontar (4-6, 6-1 y 6-4) para acceder a la segunda ronda, en la que jugará con el español Alejandro Davidovich y en la que también se encuentra Francisco Cerúndolo, que el lunes avanzó en el cuadro tras ganar al italiano Fabio Fognini y que se medirá a Carlos Alcaraz. EFE
Últimas Noticias
La Policía alemana detiene a tres activistas que querían dañar el avión privado de Merz
El Real Madrid prepara visita del Villarreal con Asencio disponible y la vuelta de Brahim
Detienen en Chequia a un sospechoso de trabajar para los servicios de inteligencia chinos
Comienza la reunión entre Trump y Zelenski en Davos
Israel demuele la sede en Jerusalén Este de la UNRWA, que habla de "ataque sin precedentes"
El organismo criticó que la medida representa “un nuevo nivel de desafío abierto y deliberado al Derecho Internacional”, mientras que funcionarios israelíes sostienen que la destrucción cumple con la legislación nacional tras acusaciones contra la UNRWA
