
El Obispo de Getafe, monseñor Ginés Ramón García Beltrán, ha destacado este domingo que el Papa Francisco es un hombre "fuerte" y se ha mostrado confiado en que podrá recuperarse de la "situación reservada y grave" de salud que afronta.
"Estamos pendientes de la salud del Papa. Estamos pidiendo por su recuperación, por su pronta salud y bueno nos sentimos muy unidos al Papa, muy cerca de él", ha indicado el obispo antes de asistir a la misa de acción de gracias por la beatificación de Sor Juana de la Cruz en el Monasterio de Santa María de la Cruz en Cubas de la Sagra (Madrid).
Según el último parte médico, el Papa Francisco ha pasado una noche "tranquila" y sigue descansando, tras la crisis aislada de broncoespamos del pasado viernes. "La noche ha sido tranquila, el Papa sigue descansado", dice el comunicado que ha emitido la Santa Sede a primera hora de este domingo, 2 de marzo. El Pontífice lleva ingresado desde el 14 de febrero en el Hospital Gemelli de Roma desde el 14 de febrero.
"Él es fuerte, es verdad que como nos dicen los médicos en una situación reservada y grave pero yo tengo esperanza de que él es un hombre fuerte", ha insistido monseñor Ginés Ramón García Beltrán.
El obispo de Getafe ha recalcado que en todas las mismas de la diócesis se está pidiendo por la recuperación del Papa, de quien ha destacado "su cercanía a todo el mundo, sus gestos tan cercanos" y "su mensaje, su doctrina tan potente en un momento como en el que vivimos de eso que él ha llamado un cambio de época".
Últimas Noticias
Justicia peruana dicta 35 años de cárcel a expolicía por asesinato de agente en protestas
El DAX 40 baja un 0,46 % tras una negociación carente de impulsos y arrastrado por Siemens
Prevc hace buenos los pronósticos esta vez y gana el oro en el trampolín largo
Museo español investiga la expulsión de tres turistas israelíes por portar símbolos judíos
Previa del Benfica - Real Madrid
