
Belén Esteban tiene en mente hacer su propia serie y parece que ya tiene decidido qué actriz interprete su época más joven, Ester Expósito. Ella misma lo desvelaba hace unos días en su programa, 'Ni que fuéramos Shhh'... pero de momento no hay fecha para empezar a rodar.
Una serie que reflejará su infancia, adolescencia, juventud y cómo ha ido ascendiendo profesionalmente... en la que mostrará cómo ha sido su vida sin ocultar nada. Sus fans esperan con ansia la llegada.
La colaboradora de televisión está ilusionada con este proyecto y por ello cada vez que algún actor se pone delante de las cámaras de la prensa se le pregunta por ello... Este fin de semana, Macarena Gómez y Antonio Pagudo se dejaban ver en los Premios Cine Andaluz 'Carmen', en Córdoba, y allí respondieron a la gran pregunta: ¿interpretarían el papel de la Esteban y de Jesulín de Ubrique en la ficción?
Por un lado, Macarena rechazaba por completo ser la Patrona, pero su compañero no descartaba interpretar al torero cuando este mantenía una relación sentimental con ella.
"No, no... cariño" decía Gómez al ser preguntada. Sin pensárselo ni un minuto respondía con contundencia, mientras que Antonio afirmaba que está dispuesto a hacer "lo que haga falta".
Últimas Noticias
PSOE suspende de militancia al secretario general de Torremolinos y y le expedienta por la denuncia de acoso sexual

Pedri y la importancia en datos de su regreso para el Barça de Flick
El centrocampista canario fue determinante ante el Atlético, registrando cifras superiores en asistencias, recuperaciones y progresión ofensiva tras regresar al once, lo que refleja su papel imprescindible en el esquema del técnico alemán

Yolanda Díaz reclama "contundencia" ante el caso Salazar: "Las mujeres estamos hartas del machismo galopante en España"

Sumar no desvela el sentido de su voto a la Ley Multirreincidencia pero avisa que su postura "no es el punitivismo"

El Rey Felipe VI se desvincula rotundamente del reinado de su padre el día que se publican sus memorias
Mientras la biografía de Juan Carlos I sale a la venta y el exmonarca intenta abrir la puerta a la reconciliación, Felipe VI reivindica en público una nueva etapa para la institución, defendiendo la evolución democrática y el compromiso con la sociedad española
