
Threads ha comenzado a probar la incorporación de anuncios en la plataforma, una característica, que primero ha llegado a Estados Unidos y Japón, una prueba que Meta planea monitorizar "de cerca" antes de lanzarla en más regiones próximamente.
Meta lleva meses trabajando en nuevas características para esta plataforma de 'microblogging', que recientemente ha estrenado la programación de publicaciones, una función que llevaba años implementada en otros de sus servicios, como Instagram y Facebook.
Ahora, ha anunciado que está empezando a probar con el despliegue de anuncios, lo que ya adelantó The Information el pasado mes de noviembre. Entonces, personas relacionadas con la firma señalaron que la implementación comenzaría en enero, con una pequeña cantidad de anuncios.
Esta vez, ha sido el responsable de Instagram, Adam Mosseri, quien ha señalado en su perfil personal de Threads que están empezando a incluir anuncios de "un puñado de marcas" en Estados Unidos y Japón como parte de una prueba que planea ampliar más adelante.
"Sabemos que habrá muchos comentarios sobre cómo debemos abordar los anuncios y nos estamos asegurando de que se entiendan como publicaciones de Threads que [los usuarios] encontrarían relevantes e interesantes", ha subrayado el directivo.
Con ello, ha adelantado que planea "monitorizar de cerca esta prueba" antes de lanzarla a más regiones, con el objetivo de "llevar anuncios en Threads a un lugar donde sean tan interesantes como el contenido orgánico".
Últimas Noticias
Alcaraz calienta motores
El Papa pide compromiso por la paz y la justicia en el inicio de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos
Durante la apertura de la Semana de Oración, León XIV exhorta a las comunidades a unir esfuerzos para lograr fraternidad y defender derechos humanos, recordando crisis humanitarias en África y el valor de la humildad frente al poder

Trump extiende a Orbán y a Meloni su invitación para unirse a la Junta de Paz para Gaza
El expresidente norteamericano continúa sumando figuras clave de Europa a su propuesta para abordar el futuro de la Franja, según confirmaron los líderes de Hungría e Italia al aceptar formar parte del comité internacional impulsado por Washington
