Lisboa, 24 ene (EFE).- El uruguayo-español Tiago Galletto ha aterrizado en el AVS portugués, que el lunes buscará sumar puntos ante el Gil Vicente para alejarse de los puestos de peligro, para reforzar el mediocentro del equipo, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa.
Procedente del River Plate argentino, Galletto, que ha firmado por tres temporadas, fue anunciado el jueves y, en una declaración difundida por club, el central, de 22 años, apuntó que "llegar a Europa era un objetivo".
Galletto es uno de los refuerzos del AVS anunciados esta semana, junto al brasileño Lucas Fernandes, prestado por el Portimonense hasta el final de temporada, y Aderllan Santos, también brasileño, que ha firmado hasta el verano de 2026.
El equipo de Vila das Aves está penúltimo en la liga lusa con quince puntos, tres más que el Boavista, que cierra la tabla, e igualado con el Farense.
El pasado fin de semana el portero mexicano Guillermo Ochoa volvió a ser titular en el conjunto, tras no jugar desde noviembre por problemas musculares, aunque no pudo evitar la derrota a domicilio por tres goles a uno frente al Nacional.
Galletto llega al combinado portugués tras haber pasado toda su carrera en el fútbol argentino, donde aparte de haber militado en el River Plate ha jugado en el Cerro Largo. EFE
.
Últimas Noticias
Lagarde abandona una cena en Davos molesta por comentarios de secretario Comercio EEUU
El embajador argentino en París obliga a tapar las Malvinas en un mapa en la Asamblea gala
El presidente de Bulgaria anuncia su dimisión cuando el país está también sin Gobierno

Partido opositor venezolano espera que reforma de ley petrolera abra puertas a inversiones
Erdogan proclama el "fin de la era del terrorismo" tras el acuerdo entre el Gobierno sirio y las FDS
Tras la integración de comandantes de las FDS al ejército regular sirio, Erdogan celebra un nuevo pacto con el presidente Al Shara, considera superada la amenaza kurdo-árabe y exige cumplir de inmediato los términos del cese de hostilidades
