
Lo último que supimos de Luis Lorenzo fue que, junto a Arantxa Palomino, se enfrentaban a una solicitud fiscal de seis años de cárcel por obligar presuntamente a María Isabel Asunción, tía de la exmujer del actor, a trasladarse desde su residencia de Grado, Asturias, a su domicilio de Madrid donde estuvo aislada de forma "sistemática" durante varios meses.
Ahora, viviendo en un segundo plano y alejado de los focos mediáticos donde acudió en varias ocasiones para hablar del proceso judicial tan truculento al que se enfrentaba, se ha dejado ver de nuevo por las calles de Madrid.
Renovando su estilo de vida y su profesión, el actor tras todo lo vivido, ha cambiado de trabajo y se ha dejado ver por las calles de la capital como chófer de Uber. Luis Lorenzo se encontraba en la estación de Atocha conduciendo un VTC tras dejar a un pasajero, demostrando así cómo ha cambiado su vida desde saltó todo el escándalo.
Últimas Noticias
AMP. Olivia Smart y Quim Salarich, abanderados de España en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina
Olivia Smart y Quim Salarich encabezarán la delegación que representará a su país junto a un grupo de veinte atletas, igualando el récord histórico de participación, según confirmó el comité encargado de organizar la expedición nacional

Kushner asegura que sin desmilitarización de Hamas no podrá haber reconstrucción de Gaza
OCU denuncia a Ticketmaster por falta de transparencia en preventa de entradas del concierto de BTS

China sanciona a más de 3.700 funcionarios del sistema anticorrupción en 2025
Los hoteles españoles reducen más de un 7% sus emisiones desde 2022 mientras siguen creciendo en actividad y empleo
