
La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se han felicitado mutuamente en Davos durante un acto del Foro Económico Mundial, al tiempo que han celebrado la desregulación en el país norteamericano.
Trump ha intervenido en Davos en un panel en el que ha recibido preguntas del presidente y consejero delegado de Blackstone, Stephen Schwarzman; el presidente y consejero delegado de Bank of America, Brian Moynihan; el presidente y consejero delegado de TotalEnergies, Patrick Pouyanné; y la propia Ana Botín.
"Felicitaciones por una victoria histórica", ha afirmado Ana Botín durante su pregunta al presidente estadounidense. La directiva ha puesto en valor que Santander es un "gran inversor" en el país, donde cuenta con millones de clientes, 12.000 trabajadores y donde recientemente ha lanzado Openbank.
"Estamos encantados con tu foco en la desrregulación y en reducir la burocracia", le ha dicho la presidenta de Santander a Trump, al tiempo que le ha preguntado cuáles son sus prioridades en este ámbito y cómo de rápido se van a producir.
Al inicio de su intervención, Trump también ha elogiado a Botín. "Conozco mucho tu banco y has hecho un trabajo fantástico. Felicidades", ha dicho.
Ante la pregunta sobre la desrregulación, el presidente estadounidense ha dicho: "Nos vamos a mover muy rápido. Ya nos hemos movido muy rápido. Hemos hecho cosas en los últimos tres días que nadie pensaba posible hacer en años", ha recalcado.
Últimas Noticias
Al menos tres desaparecidos al volcar un barco pesquero chino cerca de la isla de Gageo

Abren los centros de votación para las elecciones legislativas en Irak

Al menos 54 provincias en alerta en Filipinas tras la evolución del tifón 'Kalmaegi' a 'supertifón'

Camboya niega estar detrás de la explosión de una mina que ha herido a dos militares tailandeses

El oficialista Somos Perú propone penar con hasta diez años de cárcel a quien se manifieste con la cara cubierta
