
Mirosoft ha compartido una solución temporal para un problema registrado en Outlook, que se bloqueaba al escribir, responder o reenviar un correo electrónico, una serie de que han surgido tras una actualización de su servicio.
Los afectados son aquellos usuarios que hayan actualizado este 'software' para Microsoft 365, Outlook 2021, Outlook 2019 o Outlook 2016 a la versión 2412, incluida en la compilación 18324.20168, publicada el pasado 7 de enero.
Debido a este error, la plataforma de correo electrónico de Microsoft se bloqueaba al escribir, responder o reenviar un correo electrónico, algo que la compañía ha ya solucionado aunque de forma temporal, debido a que la actualización final se enviará el próximo 28 de enero.
De esta manera, antes del despliegue de la versión 2501 Build 18429.20000, se ha puesto a disposición de los usuarios un parche que requiere que reviertan Outlook a la versión 2411 (18.227.20162), que no se ve afectada por este error.
Para ejecutar esta acción, se debe acceder al apartado 'Símbolo del sistema', desde la Búsqueda de Windows, hacer clic sobre el botón homónimo y escoger 'Ejecutar como administración', tal y como ha avanzado Bleeping Computer.
Últimas Noticias
Iglesia de Nigeria denuncia secuestro de 168 feligreses pese a que autoridades lo niegan
Líderes europeos rechazan las "amenazas" y el "chantaje" de Trump tras imponer aranceles por Groenlandia
Mandatarios de Francia, Reino Unido, Suecia y Finlandia insisten en responder con firmeza y cohesión tras el anuncio estadounidense de gravámenes a varios países aliados, subrayando la importancia de salvaguardar la soberanía europea y la estabilidad en el Ártico

Dictan 5 años de cárcel a rapero cubano por colocar pancartas exigiendo derechos humanos
Zelenski advierte que Rusia prepara nuevo ataque a gran escala y pide estar alerta
AMP2-Líderes europeos rechazan las "amenazas" y el "chantaje" de Trump tras imponer aranceles por Groenlandia
Varios mandatarios continentales defienden la soberanía europea ante la imposición de tarifas adicionales por parte de Washington tras una operación militar conjunta en el Ártico mientras alertan sobre riesgos para el diálogo y la seguridad regional
