
Mirosoft ha compartido una solución temporal para un problema registrado en Outlook, que se bloqueaba al escribir, responder o reenviar un correo electrónico, una serie de que han surgido tras una actualización de su servicio.
Los afectados son aquellos usuarios que hayan actualizado este 'software' para Microsoft 365, Outlook 2021, Outlook 2019 o Outlook 2016 a la versión 2412, incluida en la compilación 18324.20168, publicada el pasado 7 de enero.
Debido a este error, la plataforma de correo electrónico de Microsoft se bloqueaba al escribir, responder o reenviar un correo electrónico, algo que la compañía ha ya solucionado aunque de forma temporal, debido a que la actualización final se enviará el próximo 28 de enero.
De esta manera, antes del despliegue de la versión 2501 Build 18429.20000, se ha puesto a disposición de los usuarios un parche que requiere que reviertan Outlook a la versión 2411 (18.227.20162), que no se ve afectada por este error.
Para ejecutar esta acción, se debe acceder al apartado 'Símbolo del sistema', desde la Búsqueda de Windows, hacer clic sobre el botón homónimo y escoger 'Ejecutar como administración', tal y como ha avanzado Bleeping Computer.
Últimas Noticias
Urtasun ve "blanqueamiento del genocidio" en Eurovisión y celebra que RTVE se retire

Fíjate en cómo cae el café de tu máquina de expresos y te diré cómo ajustarlo para que siempre sepa bien
Observar la velocidad y color del chorro que sale de la máquina permite identificar si la molienda y la dosis de café son correctas, ajustando estos parámetros se logra una bebida más equilibrada y con mejor sabor sin necesidad de experiencia
VÍDEO: La nueva entrega de 'Five nights at Freddy's 2', 'Golpes' y 'Valor sentimental' desde hoy en los cines

La FINUL denuncia un ataque por parte de personas no identificadas contra una de sus patrullas en Líbano

Montero espera que "el cumplimiento de los compromisos del Gobierno restablezca la confianza perdida con Junts"
La vicepresidenta destaca la importancia de honrar acuerdos alcanzados con todas las fuerzas políticas, subrayando nuevas iniciativas del Ejecutivo tras admitir errores y anticipando más avances para recuperar credibilidad ante los grupos independentistas catalanes
