
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, ha visitado este martes Buenos Aires, en el marco de su viaje por Argentina y Uruguay, y se ha reunido con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, para "estrechar lazos" con el país sudamericano, que acogerá, junto a Uruguay y Paraguay, algunos de los primeros partidos del Mundial de España, Portugal y Marruecos 2030.
Tras una primera escala el lunes en Montevideo para reunirse con dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Louzán visitó este martes la sede de la AFA. Allí, junto a Claudio Tapia, han puesto en común "los numerosos nexos de unión que la historia del fútbol ha generado entre ambos países".
Argentina, tres veces campeona mundial, formará parte del torneo mundialista en 2030, con la celebración de varios partidos en el inicio del torneo con motivo de la celebración de los cien años del primer Mundial, en el que los albicelestes llegaron a la final.
Además, Louzán se reunió en la capital porteña con los treinta clubes que forman la Liga Profesional de Fútbol de la Asociación de Fútbol de Argentina, cuya comité ejecutivo se ha convocado precisamente para este martes en la ciudad administrativa de Ezeiza.
Últimas Noticias
La Casa Real belga niega vínculo entre reina emérita Paola y el convicto Jeffrey Epstein
Frida Kahlo, “la explosión feminista y antifascista” analizada en ensayo de Helena Chávez
Liberan en Getxo (Vizcaya) a tres jóvenes que ejercían la prostitución en condiciones "abusivas"
Las autoridades han rescatado a tres personas originarias de Latinoamérica explotadas sexualmente en una pequeña habitación sin poder salir, tras ser vigiladas mediante cámaras y obligadas a entregar parte de sus ingresos a las responsables, quienes también vendían drogas y medicamentos

Novo Nordisk se dispara más de un 8% tras retirar Hims & Hers su píldora para adelgazar

La ministra Milagros Tolón visita a los deportistas españoles en la Villa Olímpica
Milagros Tolón, junto a autoridades deportivas, se reunió con representantes nacionales tras la apertura de los Juegos de Invierno en Milán, transmitiendo apoyo y felicitando a la delegación por su papel en la ceremonia y su desempeño futuro
