
Electronic Arts (EA) ha anunciado el cierre de la aplicación Origin para PC, que se producirá el próximo 17 de abril, como consecuencia del soporte de la versión de Windows de 32 bits.
EA app es el cliente para ordenadores Windows que en 2022 sustituyó a Origin, diseñada para una nueva generación de juegos de ordenador, a la que ofrece "una experiencia de juego más rápida, fiable y optimizada", como explicó entonces.
Aunque con su llegada EA inició una transición a la nueva aplicación, algunos usuarios han seguido usando Origin. Sin embargo, el plazo para dar el salto está próximo a expirar, como ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, ha confirmado el cierre de la aplicación Origin, que se producirá el 17 de abril. El motivo se encuentra en que Microsoft ya no soporta el software basado en 32 bits. Por ello, EA indica que "si usas Origin, deberás actualizar a la aplicación EA , que requiere una versión de Windows de 64 bits".
EA ya anticipó el fin de Origin en 2020, cuando decidió modificar el nombre de su cliente para PC y el de sus suscripciones como parte de los cambios que la compañía estaba realizando en su plataforma.
Últimas Noticias
Trump califica de "GRAN ESTUPIDEZ" que el Reino Unido entregue las islas Chagos a Mauricio
La planta nuclear de Zaporiyia vuelve a contar con conexión eléctrica "de respaldo"
El contingente militar alemán abandona Groenlandia tras dar por completada su "misión de reconocimiento"
Tras la orden de sanciones estadounidenses a europeos destacados en la región, un portavoz alemán aseguró que el regreso del personal responde solo a motivos internos, mientras aliados enfatizan su compromiso con la seguridad en el Ártico y rechazan tensiones

Dos nuevas grúas de gran tonelaje se incorporan a las tareas para el levantamiento de los vagones

El Eintracht de Fráncfort destituye a Dino Toppmöller
Tras una campaña marcada por dificultades en defensa y una caída en los resultados, la dirección del club alemán anunció el cese del técnico germano, quien asumió el banquillo en 2023 y no logró revertir la mala racha
