
Logitech ha lanzado una nueva solución de videocolaboración en entornos educativos y corporativos, Rally Camera Streamline Kit, que está diseñado para simplificar la grabación de las clases y presentaciones en espacios híbridos.
Rally Camera Streamline Kit se basa en la Rally Camera de Logitech y con él, la compañía busca facilitar el cambio entre vistas de cámara predefinidas, al tiempo que simplifica el proceso de instalación y la resolución de problemas.
En concreto, es una solución integral de vídeo USB de tipo 'Panorámica, Inclinación y Zoom' (PTZ). Como explican desde Logitech en una nota de prensa, con solo pulsar un botón se puede cambiar entre diferentes vistas predefinidas de la cámara, logrando transiciones fluidas.
El kit incluye Rally Camera de Logitech junto a un kit de extensión, que permite conectar y alimentar la cámara a una distancia de hasta cien metros mediante un cable de categoría a una caja de control que interactúa directamente con equipos AV basados en USB.
Este kit es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y las principales plataformas de videocolaboración y captura de contenido. Estará disponible para precompra a partir de la primavera de 2025, con un precio recomendado de 2.399 euros.
Últimas Noticias
La Unión Europea "endurece" las revisiones de la vista para obtener el carnet de conducir

EEUU limitará los visados a personas de Nigeria y otros países por "violaciones de la libertad religiosa"
La administración estadounidense anunció nuevas restricciones para la entrega de permisos de entrada por su implicación en ataques cometidos contra grupos religiosos, respondiendo a actos violentos en Nigeria y otras naciones señaladas sin identificar a los posibles afectados

El Ejército dice que el encarcelado ex primer ministro Imran Jan es "una amenaza de seguridad nacional"

Las agencias anticorrupción de Ucrania destapan una nueva trama para vender sanciones entre empresas rivales

El sector privado de Estados Unidos destruyó 32.000 empleos en noviembre, según ADP
La actividad laboral en empresas estadounidenses sufrió una baja significativa durante noviembre, destacándose una pérdida notable en manufactura y servicios, mientras la economista jefe de ADP advierte sobre la creciente cautela de consumidores y la incertidumbre económica
