Sídney (Australia), 8 ene (EFE).- Una turista suiza y un danés murieron al estrellarse una avioneta el martes en la isla de Rottnest, cerca de Perth, en el que también perdió la vida el piloto, de 34 años, según informó este miércoles el jefe del estado de Australia Occidental, Roger Cook.
En una conferencia de prensa, Cook confirmó que el siniestro se produjo el martes en la tarde y que los cuerpos sin vida de los turistas fueron rescatados en horas de la noche, entre ellos el de la mujer, de 65 años, y el hombre, de 60 años, sin precisar la nacionalidad del piloto, que también pereció.
"La tragedia, desafortunadamente, ocurrió frente a muchos turistas, incluyendo familias con niños, que estaban en la isla disfrutando las vacaciones de verano", subrayó Cook.
La Policía, por su parte, explicó que otros cuatro pasajeros sobrevivieron, entre ellos una turista suiza, de 58 años de edad, que fue trasladada al Hospital Real de Perth para recibir tratamiento médico.
Entre los sobrevivientes también se encuentran un suizo de 63 años y dos australianos de 63 y 65 años, cuya gravedad en las heridas sufridas no fue especificada por las autoridades.
La Policía ha emplazado a los testigos y a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido a colaborar con la investigación. EFE
Últimas Noticias
Irán acusa a EEUU ante el Consejo de Seguridad de participar en "la violencia" de las protestas
El embajador iraní en la ONU arremete contra Washington, imputándole injerencia y responsabilidad en la represión diaria, además de advertir que cualquier ataque justificado en argumentos humanitarios sería considerado una violación grave del Derecho Internacional

Yemen nombra como primer ministro al actual titular de Exteriores tras la dimisión de Bin Buraik

Rusia acusa a EEUU de intentar "justificar una agresión" contra Irán al pedir la reunión del Consejo de Seguridad

EEUU reitera ante el Consejo de Seguridad que Trump baraja "todas las opciones" en Irán
Washington insiste que la administración de Donald Trump evalúa medidas ante la sangrienta represión en Irán, destaca el respaldo de Estados Unidos a la población iraní y advierte sobre la posibilidad de un despliegue militar si continúa la violencia
