
Individuos armados han asesinado a tiros a dos hombres en la urbanización Valle Azul, en el distrito de San Martín de Porres, en la provincia de Lima.
El ataque se produjo el viernes por la noche y fue perpetrado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, según recoge este sábado la emisora peruana RPP.
Testigos han indicado que las víctimas mortales, aún no identificadas, estaban conversando dentro de un automóvil cuando fueron atacados por los asaltantes, que dispararon a quemarropa y huyeron. "Se escuchó como cinco o seis disparos", ha indicado una mujer en declaraciones a a RPP.
La Policía Nacional (PNP) se presentó en el lugar y sus agentes acordonaron la zona para facilitar el trabajo de peritos de Criminalística.
Este crimen se produce en medio del estado de emergencia que prorrogó el Gobierno a fines de noviembre del año pasado en trece distritos de Lima Metropolitana, entre ellos San Martín de Porres, y uno de Callao ante la creciente ola de extorsiones y ataques de sicarios que se vive en la ciudad.
Últimas Noticias
Líbano confirma nuevas conversaciones directas con representantes israelíes el 19 de diciembre
Tras nuevos ataques y crecientes tensiones en el sur, delegaciones de ambos países acordaron reunirse bajo auspicio internacional y con apoyo de Estados Unidos, en un intento de frenar la violencia y estabilizar la frontera según autoridades libanesas

Se elevan a 13 los casos positivos de jabalíes con peste porcina africana
Las autoridades intensifican los controles y amplían la vigilancia en la provincia de Barcelona tras confirmar nuevos infectados en Cerdanyola del Vallés, donde la enfermedad se mantiene circunscrita a la fauna silvestre según el Ministerio de Agricultura

Oposición de Venezuela califica de "injusta" la muerte en prisión de exgobernador
Ejército israelí realizará maniobras en el Monte Hermón mientras escala tensión con Siria
España y Marruecos revisan los avances en su organización del Mundial de 2030
Representantes de ambos gobiernos sellaron una serie de pactos para impulsar la cooperación administrativa, social y educativa, además de comprometerse a garantizar la seguridad en grandes eventos deportivos y trabajar juntos en estudios científicos sobre riesgos naturales en la región
