
La Policía Metropolitana de Londres ha denunciado el robo de joyas por valor de 10,4 millones de libras (más de 12,5 millones de euros) en el asalto a una mansión de la capital británica, lo que ha llevado a las víctimas a ofrecer recompensas para tratar de recuperar las piezas.
El robo se produjo el 7 de diciembre por la tarde, cuando un hombre de unos 30 años entró en la vivienda, situada en el barrio de Candem, a través de una ventana de la segunda planta. Entre los bienes sustraídos figuran 15.000 libras en efectivo y bolsos de Hermes valorados en 150.000 libras.
El botín principal consistió en un grupo de piezas únicas de joyería, entre las que hay pendientes, pulseras y varios anillos de diamantes --uno de ellos con más de diez quilates--. La Policía ha señalado que son "fácilmente identificables", por lo que ha pedido colaboración ciudadana.
Las autoridades ofrecen una recompensa de 500.000 libras (unos 602.000 euros), a los que se sumaría una prima equivalente al 10 por ciento del valor de cada pieza ofrecida por los propietarios, lo que elevaría la potencial cuantía hasta los 1,5 millones de libras. Según la BBC, entre los damnificados figura la creadora de contenido Shafira Huang.
Últimas Noticias
Crónica del Olympiacos - Barça, 87-75
El conjunto catalán desperdició la oportunidad de alcanzar la cima de la Euroliga al verse superado tras un desplome en el tramo final, pese a lograr una destacada remontada y resistir hasta el último cuarto en El Pireo

La UE apoya la autonomía marroquí para el Sáhara Occidental para "lograr una solución mutuamente aceptable"

Rosalía actúa por sorpresa en el concierto por Palestina en Barcelona

El Villarreal CF ficha al lateral derecho estadounidense Alex Freeman hasta junio de 2032

La Presidencia de Irak rechaza "cualquier forma de injerencia extranjera" tras las amenazas de Trump
Bagdad reafirma que el control de su política corresponde exclusivamente a sus ciudadanos, defendiendo su autonomía frente a presiones externas y remarcando el compromiso con una diplomacia basada en el respeto, la equidad y el fortalecimiento de alianzas internacionales
