
Los Brooklyn Nets, entrenados por el español Jordi Fernández y ya sin Dorian Finney-Smith en sus filas, perdieron por 102-101 en su visita a los Orlando Magic durante la jornada de domingo en la NBA, con un final de infarto y donde Cole Anthony metió 'in extremis' la canasta ganadora.
En el Kia Center de Orlando (Florida), los visitantes llegaron a ir 21 puntos arriba (50-71) en el tercer periodo, pero manejaron mal la reacción de su rival y sucumbieron ante unos Magic que no tuvieron por lesión a Paolo Banchero ni a los hermanos Franz y Moritz Wagner.
Aun así, los locales contaron con la inspiración en el cuarto periodo de otro alemán, el 'rookie' Tristan da Silva; anotó 13 de sus 21 puntos totales en ese cuarto acto, guiando la remontada de unos Magic que van cuartos en el Este con un balance de 24-10. Mientras, los Nets ocupan el duodécimo puesto de esa misma Conferencia con un registro de 12-20.
La noticia en las horas previas a este partido había sido la probable salida de Finney-Smith de camino a Lakers. Según informó la cadena ESPN, la franquicia de Los Ángeles ha acordado un intercambio para enviar a D'Angelo Russell, Maxwell Lewis y tres elecciones de la segunda ronda del Draft a los Nets por el propio Finney-Smith y Shake Milton.
Últimas Noticias
EEUU confirma que Trump dijo a Oslo que no ve necesario "pensar puramente en la paz" tras no recibir el Nobel
La Casa Blanca validó que Donald Trump envió un mensaje al jefe de Gobierno noruego cuestionando la propiedad de Groenlandia y defendiendo que Estados Unidos asuma control total del territorio para enfrentar amenazas en el Ártico
