Chicago (EE.UU.), 28 dic (EFE).- La NBA sancionó este sábado con cuatro partidos de suspensión a Jusuf Nurkic, de los Phoenix Suns, y a Naji Marshall, de los Dallas Mavericks, por su pelea del viernes en el duelo entre las dos franquicias.
Tanto Nurkic como Marshall no recibirán su sueldo en el período de su suspensión. Además, la NBA sancionó a PJ Washington, de los Dallas Mavericks, por participar en el altercado.
La decisión fue tomada por el director de operaciones de baloncesto de la NBA, Joe Dumars, por un incidente ocurrido en el tercer período del partido entre Mavericks y Suns del pasado viernes.
Con 9.02 en el cronómetro y los Mavs controlando el marcador, Nurkic y Marshall se encararon tras una falta ofensiva del jugador de los Suns.
Nurkic golpeó en la cabeza a Marshall, quien respondió con un puñetazo en la cara de su rival. En medio del caos, PJ Washington empujó a Nurkic al suelo.
Los tres jugadores fueron expulsados del partido con faltas técnicas.
La NBA informó además de que Marshall también intentó encarar de forma agresiva a Nurkic en el túnel de vestuarios. EFE
Últimas Noticias
La representación de América Latina en Davos: con Milei y Noboa, sin Petro ni Sheinbaum
Bélgica mandará un oficial de su Ejército a Groenlandia para participar en la 'Operación Resistencia Ártica'
El despliegue anunciado forma parte de una misión liderada por Dinamarca con respaldo de la OTAN, cuyo propósito es explorar opciones para maniobras futuras y definir roles estratégicos mientras persisten tensiones por la influencia internacional en Groenlandia

El travieso Pepino regresa a la vida para comenzar los festejos del carnaval en Bolivia
Barrios: "En los últimos minutos quizá nos echamos un poco de más atrás"
Partidos de Sumar destacan el afán de confluir y ven secundario el debate de la marca electoral tras el informe de IU
Referentes de distintas formaciones subrayan la urgencia de renovar pactos en el bloque progresista, quitando peso al logotipo bajo el que concurrirán, mientras dirigentes como Mónica García defienden fortalecer la cooperación como respuesta al auge conservador
