
El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia ha anunciado este viernes que ha conseguido desarticular un atentado terrorista que preparaba la organización yihadista Estado Islámico contra una comisaría de la región de Moscú.
El atentado consistía en la colocación de un coche bomba cargado con cilindros de propano en una sede policial no especificada.
La operación ha tenido lugar precisamente en Moscú y se ha saldado con varios presuntos integrantes de esta organización detenidos y otros "neutralizados", según un comunicado del FSB publicado en su página web, sin dar más detalles sobre el operativo.
La célula yihadista ha sido identificada concretamente como la filial de Estado Islámico-Jorasán, que opera desde Asia central y ha perpetrado atentados en Afganistán, Pakistán y Rusia.
Últimas Noticias
Abortado un alijo de 410 kilos de cocaína que iba a ser desembarcado en Barbate con dos detenidos
La Guardia Civil impidió el acceso de una gran cantidad de droga a través de la costa de Cádiz, arrestó a dos sospechosos e incautó vehículos, un arma larga y dispositivos de comunicación además de los 17 fardos incautados

El publicitario Jorge Oller ha presentado su primer libro El arte del desapego junto a Toni Segarra
Jorge Oller, reconocido en la industria creativa latinoamericana, comparte en su obra una visión personal sobre la transformación y el papel de la autenticidad, presentando herramientas prácticas para afrontar desafíos y fomentar el liderazgo en entornos exigentes

El PSOE pedirá a la UE que se pronuncie sobre si las "prácticas" en el Hospital de Torrejón vulneran la normativa

Detenido uno de los menores investigados por quemar el pelo a una persona sin hogar en Benacazón
