
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunida por primera vez este jueves en Madrid, decidió que las selecciones absolutas de fútbol masculina y femenina disputen sus próximos partidos en el Estadio de Mestalla y el Estadio Ciutat de València, según un comunicado.
La selección española femenina disputará su primer partido en la fase de grupos de la Liga de Naciones el viernes 21 de febrero frente a Bélgica en el estadio Ciutat de València. Será su primer compromiso en 2025, año en el defiende título en esta competición y en el que disputarán la Eurocopa de Suiza el próximo mes de julio.
Por su parte, la selección española masculina jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Nations League ante Países Bajos el domingo 23 de marzo en el estadio de Mestalla. El combinado de Luis de la Fuente, vigente Campeón de Europa, disputará la ida tres días antes en Róterdam, en un torneo en el que también defiende trono.
Con esta decisión, la RFEF pretende apoyar y ayudar a los damnificados por la DANA que azotó a la Comunidad Valenciana a finales de octubre. "El fútbol español manda un nuevo mensaje de solidaridad y se volcará con los afectados por la DANA que azotó con fuerza el pasado mes de octubre a la Comunidad Valenciana", destacó el comunicado de la federación.
Últimas Noticias
Presidente de Ecuador inicia visita a Emiratos Àrabes en gira que incluye España y Noruega
Netanyahu nomina a su secretario militar como próximo director del Mossad
Roman Gofman, actual secretario militar de Benjamin Netanyahu, ha sido propuesto tras una exhaustiva evaluación de aspirantes y cuenta con el respaldo tanto del primer ministro como del ministro de Defensa por su amplia trayectoria y capacidad estratégica

Fugitivo detenido en Perú por un asesinato en España era uno de los más buscados en Europa
El Instituto Nobel noruego afirma que María Corina Machado asistirá a ceremonia de entrega
Latam Airlines mejora sus proyecciones financieras para 2026 y espera un alza del 10% de sus operaciones
La compañía estima para 2026 mayores niveles de rentabilidad y eficiencia, con un margen operacional entre 15% y 17%, Ebitda superior a los 4.200 millones de dólares y liquidez sobre 5.000 millones según su más reciente comunicación
