Londres, 19 dic (EFE).- El Wolverhampton Wanderers confirmó este jueves a Vítor Pereira como su nuevo entrenador tras la destitución el pasado domingo de Gary O'Neill.
El técnico portugués llega después de que el Wolves haya pagado cerca de un millón de libras al Al-Shabab para rescindir su contrato con el cuadro saudí.
Pereira, de 56 años, vivió su mejor etapa como entrenador en el Oporto, con el que ganó la liga en 2012 y 2013, antes de convertirse en un trotamundos que ha estado en Arabia Saudí (Al Ahli y Al-Shabab), Grecia (Olympiacos), China (Shanghái SIPG), Turquía (Fenerbaçe), Alemania (Múnich 1860) y Brasil (Corinthians y Flamengo).
El entrenador ha firmado un contrato de 18 meses que le mantendría en el Molineux Stadium lo que resta de esta temporada y una más.
Pereira se encontrará con un Wolves penúltimo de la Premier League, con nueve puntos, a cinco de la salvación, y que ha perdido los últimos cuatro partidos.
Será, además, el tercer técnico portugués de la entidad en los últimos siete años, tras Nuno Espirito Santo y Bruno Lage. EFE
Últimas Noticias
Netanyahu: jefes de seguridad se opusieron a acabar con Hamás antes del 7 de octubre
Rusia prohíbe la entrada durante 50 años a famoso humorista kazajo
Pakistán mata a unos 25 supuestos talibán paquistaníes en operaciones cerca de la frontera con Afganistán

Asociación Cristiana de Nigeria confirma la liberación de 183 fieles secuestrados en enero
El consumo mundial de electricidad se acelerará al 3,6% anual hasta 2030, según la AIE
