Las Vegas (EE.UU.), 14 dic (EFE).- Doc Rivers, técnico de los Milwaukee Bucks, aseguró este sábado que sus estrellas no están enfocadas en los suculentos premios económicos de la NBA Cup, sino en el desafío y la competición, después de la victoria por 110-102 lograda contra los Atlanta Hawks que envió a su equipo a la final del torneo en Las Vegas.
Además del primer trofeo de la temporada, la NBA pone en juego en Las Vegas un cheque de 514.000 dólares por cada integrante de la franquicia que se corone campeona.
"Es divertido. Mucha gente dice que es el dinero, pero no lo es. Es la competición", aseguró Doc Rivers en la rueda de prensa posterior al partido de la T-Mobile Arena de Las Vegas.
"Ahora, para quienes no están jugando, es el dinero. Los novatos nunca me han abrazado tanto como después de ese partido, estaban celebrando como si fuera un gran partido", añadió.
Rivers subrayó que su equipo debe atreverse y elogió al griego Giannis Antetokounmpo por decir abiertamente que su voluntad es llevarse el trofeo.
"Solo pienso que es una competición, y quieres que tu equipo compita. Hay que aceptar el reto, solo he hablado de esto. Creo que huimos de los desafíos y lo hemos hablado. Hay que aceptar los desafíos. No hay nada malo en decir que quieres ganar algo. Si lo consigues, genial. Y si no, al menos lo has intentado", afirmó.
"Por eso estoy orgulloso de los chicos. Creo que Giannis fue el primero en decirlo. Queremos ganar, y creo que es bueno para el equipo", concluyó. EFE
(foto)
Últimas Noticias
Ministro de Ecuador cree que liberación de cabecilla criminal amenaza seguridad de España
Álvaro Uribe: "Nada se hace si después de haber sacado a Maduro dejan al régimen" chavista
Nueva condena de 16 meses para el hombre que arrojó a un niño desde Tate Modern de Londres
México destaca coordinación con España tras golpe a red de tráfico de metanfetamina
VÍDEO: Sánchez rechaza el "vasallaje" hacia EEUU y apuesta por no callar ante las violaciones al Derecho Internacional
Defiende la cooperación internacional como base de las relaciones externas, señala la necesidad de responder con firmeza ante acciones que desafían normas globales e insiste en que el papel de España debe ser activo en la defensa de principios democráticos
