
El cuerpo del hombre de 47 años de edad que fue visto por última vez este miércoles, día 11 de diciembre, en la localidad de Santa Eulària des Riu, en Ibiza, ha sido finalmente encontrado sin vida.
Así lo ha informado la asociación SOS Desaparecidos este sábado a través de un mensaje publicado en la red social X (antes Twitter).
La entidad activó la alerta por su paradero desconocido este jueves, detallando que se trataba de César Antonio García Pérez.
Según fuentes de la Guardia Civil, el hombre se habría precipitado desde un mirador de la localidad donde fue visto por última vez, ya que el cadáver ha sido hallado junto al mar. La Benemérita investiga ahora la posibilidad de que se trate de un suicidio.
En España existen recursos de ayuda ante ideaciones suicidas, como el Teléfono de la Esperanza (717003717, en Baleares 971461112), la línea de atención a la conducta suicida del Ministerio de Sanidad (024), y el 112, que dispone de profesionales de psicología.
Últimas Noticias
La mayoría de los bots de IA carecen de información básica publicada sobre seguridad

Congreso del mexicano Nuevo León recibe propuesta de 'Ley Therian' contra discriminación

Esposo de la Secretaria de Trabajo de EE.UU. es vetado tras denuncias de agresión sexual
El Parlamento de Venezuela aprueba por unanimidad la ley de amnistía
Los diputados respaldaron sin objeciones una normativa que facilita la liberación de personas condenadas por hechos ocurridos en las últimas décadas, tras un proceso promovido por Delcy Rodríguez, quien destacó el consenso alcanzado entre los legisladores
