La plataforma de comunicación X (antes Twitter) ha experimentado una caída en España que impide a los usuarios acceder a ella en la versión de web desde la tarde de este domingo, un problema que aún permance en algunas cuentas.
X comenzó a registrar esta caída a partir de las 19:40 horas (España Peninsular) de este domingo, alcanzando su pico más alto a las 21:54 horas, momento en el que se identificaron casi 800 incidencias. A partir de entonces el número de informes fue descendiendo, tal y como refleja el portal de monitorización Downdetector.
La situación se ha mantenido de madrugada aunque, a primera hora de este lunes, comenzó a crecer el número de afectados, tal y como refleja la comentada web y otras como Down for Everyone or Just Me.
En ambos casos, los afectados han compartido que han tenido problemas para acceder a la versión de web de la plataforma, ya que al intentar cargar el dominio principal, x.com, aparece un mensaje en el que se indica que "algo salió mal" y se anima a los usuarios a "intentar recargar" la página.
Por el momento, los responsables de X no han compartido en sus perfiles a qué puede deberse este problema, aunque algunos afectados han señalado que han podido solucionarlo accediendo al servicio a través de una red privada virtual (VPN).
Últimas Noticias
Aviones no tripulados paralizan temporalmente el tráfico aéreo en la ciudad alemana de Hannover
Llega a El Fasher la primera misión de la ONU desde la conquista de los paramilitares

Una mujer en estado crítico al caerle una farola en Sabadell (Barcelona) durante el temporal
El accidente se produjo al desplomarse una estructura metálica a causa de las intensas rachas de viento, según informaron fuentes oficiales, mientras aumentan las advertencias por riesgos en desplazamientos y actividades al aire libre debido a la inestabilidad meteorológica

El entrenador del Valencia CF Femenino B desaparece junto a tres de sus hijos en Indonesia

Las autoridades de Gaza denuncian cuatro muertos en ataques israelíes durante las últimas 48 horas
El Ministerio de Salud del enclave controlado por Hamás afirma que sus hospitales han recibido ocho heridos y cuatro cuerpos tras nuevos bombardeos, elevando el recuento total de víctimas reportadas por los ataques desde octubre
