
Los servicios de Inteligencia de Reino Unido han constatado la destrucción de elementos de un sistema de defensa antiaérea S-400 de Rusia como consecuencia de un ataque perpetrado el 29 de noviembre por las Fuerzas Armadas de Ucrania sobre la península de Crimea, en concreto en Simferópol.
Las imágenes captadas por satélite tras el incidente muestran dos cráteres de 13,5 metros de diámetro, restos esparcidos por la zona y hasta cinco vehículos de los servicios de emergencia, según un informe difundido este lunes por el Ministerio de Defensa británico.
Con ese ataque, fueron dos los lanzados con éxito por Ucrania contra S-400 rusos en el mes de noviembre. Apenas cuatro días antes, otro de estos sistemas quedó destruido por un bombardeo en la región rusa de Kursk, escenario desde principios de agosto de una incursión militar terrestre de las fuerzas ucranianas.
Últimas Noticias
Aumentan a 465 los muertos y a más de 360 los desaparecidos por el paso del ciclón 'Ditwah' en Sri Lanka
Más de 1,5 millones de afectados y 20.700 viviendas dañadas deja el peor desastre natural para Sri Lanka desde 2004, mientras miles de desplazados permanecen en refugios y continúa la búsqueda de cientos de personas no localizadas

Israel anuncia el derribo de un dron cargado de armas que cruzó la frontera desde Jordania

Prisión para dos de los tres detenidos por la comisión de varios robos en viviendas en Tarazona

Microsoft Teams estrenará autocorrección y gestión multiinquilino desde una misma cuenta en 2026
Usuarios del servicio corporativo podrán beneficiarse de dos innovaciones clave anunciadas por la compañía: la primera automatiza la corrección ortográfica en las transcripciones de mensajes, mientras que la segunda simplifica la administración de múltiples organizaciones desde una única sesión

Maduro aplaude el encuentro entre Petro y un grupo de opositores venezolanos para abordar los ataques de EEUU
