
Los servicios de Inteligencia de Reino Unido han constatado la destrucción de elementos de un sistema de defensa antiaérea S-400 de Rusia como consecuencia de un ataque perpetrado el 29 de noviembre por las Fuerzas Armadas de Ucrania sobre la península de Crimea, en concreto en Simferópol.
Las imágenes captadas por satélite tras el incidente muestran dos cráteres de 13,5 metros de diámetro, restos esparcidos por la zona y hasta cinco vehículos de los servicios de emergencia, según un informe difundido este lunes por el Ministerio de Defensa británico.
Con ese ataque, fueron dos los lanzados con éxito por Ucrania contra S-400 rusos en el mes de noviembre. Apenas cuatro días antes, otro de estos sistemas quedó destruido por un bombardeo en la región rusa de Kursk, escenario desde principios de agosto de una incursión militar terrestre de las fuerzas ucranianas.
Últimas Noticias
Meliá celebrará su 70 aniversario con 28 aperturas en 2026 y una inversión de 575 millones en dos años
La cadena hotelera prevé una ofensiva global centrada en alojamientos de alto nivel, alianzas con figuras como Rafael Nadal y Lionel Messi, y una importante transformación estructural, impulsando su presencia y rentabilidad en los principales mercados turísticos internacionales

El papa lamenta que la cultura de lo rápido impide ver el sufrimiento de los demás
Murtra (Telefónica) considera que Europa necesita dar un salto tecnológico y tener su "momento NASA"

Jefe d.humanos ONU, tras visitar Sudán: "no debemos ignorar la crueldad desplegada"
Jalisco se prepara para recibir a los turistas del Mundial con más de 90.000 habitaciones y 12 nuevos hoteles
