Damasco, 8 dic (EFE).- El Ministerio de Exteriores sirio confirmó este domingo que "seguirá comprometido a servir a todos los conciudadanos y gestionar sus asuntos", pese a la caída del presidente sirio, Bachar al Asad, y después de que el primer ministro sirio, Mohamed Ghazi al Jalali, se mostrara dispuesto a colaborar con los insurgentes que han tomado el control de Damasco.
"El Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados en la República Árabe Siria y sus misiones diplomáticas en el extranjero seguirán comprometidos a servir a todos los conciudadanos y gestionar sus asuntos, sobre la base de la confianza que tienen en la representación del pueblo sirio, y en que la patria sigue siendo lo más supremo", según un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook.
"Hermanos sirios, hoy se escribe una nueva página en la historia de Siria. Empieza una nueva era y una carta nacional, que una a todos los sirios y no los divida, para construir una patria única en la que prevalezcan la justicia y la igualdad y en la que todos disfrutan de todos los derechos y deberes, independientemente de una opinión. La ciudadanía es la base", se apunta en la nota. EFE
Últimas Noticias
ICE detiene a dos inmigrantes en Nueva Jersey y la comunidad se moviliza
Flamengo anuncia el fichaje del portero Andrew, proveniente de la liga portuguesa
0-2. Un acertado Valencia cumple el guión en Burgos y ya está en cuartos de final

Presidente del Parlamento dice que el futuro de Venezuela debe ser "para la convivencia"
Ferran Torres: "No nos esperábamos que el Racing de Santander fuese tan rocoso"
