
Dos miembros de la Policía Metropolitana de Londres han sido acusados de cuatro cargos de agresión sexual contra una mujer en un incidente ocurrido en el centro de la capital británica.
Jerome Beasley, de 41 años, y Luke Robinson, de 39, comparecerán el miércoles ante el Tribunal de la Magistratura de Westminster, según recoge la televisión británica Sky News.
Los dos trabajaban en la Unidad Central del Mando Oeste cuando ocurrió la supuesta agresión en la carretera W1, el pasado 21 de abril. Ambos estaban fuera de servicio.
Los dos agentes están suspendidos y la Comisión de Estándares Profesionales de la Policía Metropolitana ya ha sido informada de los cargos que se les imputan.
Últimas Noticias
Guinea celebra unas elecciones presidenciales en las que el líder de la junta aspira a consolidar su poder

Una familia española de cuatro miembros desaparecida tras el naufragio de una embarcación en Indonesia

Olga Moreno aclara en qué punto está su relación con Agustín Etienne
Tras sincerarse sobre el mal momento que atravesó, la ex de Antonio David Flores descartó que su estado anímico sea consecuencia de crisis sentimental, confirmó que la distancia no afecta su vínculo y desmintió cualquier deslealtad por parte de su pareja

Fonsi Nieto, "sin parar" en plenas Navidades

Birmania celebrará el domingo sus primeras elecciones en cinco años en plena guerra y a pesar de las críticas
Sectores opositores denuncian presiones y detenciones en la antesala de unos comicios marcados por la inestabilidad, mientras la comunidad internacional advierte sobre la falta de transparencia y el riesgo de violencia durante el proceso impulsado por la junta militar
