Guayaquil (Ecuador), 15 nov (EFE).- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó este viernes que el delantero Leonardo Campana (Inter de Miami) y el lateral Ángelo Preciado (Sparta Praga) serán bajas en la selección nacional que se prepara para visitar el próximo martes a Colombia.
La FEF, en un comunicado, precisó que esas dos bajas obedecen a sendas lesiones que afectan a los dos jugadores, que tampoco participaron en el partido de ayer jueves ante Bolivia, en Guayaquil, que finalizó con una goleada 4-0 en favor de Ecuador.
En el comunicado, la FEF publicó el diagnóstico médico de cada uno de los jugadores "desafectados" y precisó que en el caso de Preciado sufre de "un trastorno interno de rodilla que requiere intervención quirúrgica".
En el caso de Campana, el parte médico señaló que el delantero "presenta una lesión fibrilar, por lo que regresará a su equipo, Inter Miami, para continuar con su tratamiento y proceso de recuperación".
"Les deseamos a ambos una pronta recuperación", agregó la FEF en su escrito.
Ecuador, gracias a la victoria ante Bolivia, marcha en el quinto lugar de la clasificación de las eliminatorias suramericanas, lo que supone zona de clasificación directa al Mundial 2026. EFE
Últimas Noticias
Rusia gasta 388 millones de dólares anuales en desarrollo de drones de transporte
Flick, decepcionado con Dro: "Hablaré cuando este cerrado; ahora no es el momento"

Simeone, sobre su plantilla: "Mejor calidad que cantidad"
El técnico argentino destaca la fortaleza y el compromiso de sus dirigidos para afrontar la fase decisiva del campeonato, sin mostrar inquietud ante la reducción de efectivos y resaltando la importancia de mantener el enfoque en cada rival

Simeone: “Necesitamos el afecto y el cariño de nuestra gente”
