
La línea de Alta Velocidad Málaga-Madrid ha suspendido su servicio según ha informado el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible toda vez que la acumulación de agua ha afectado a los sistemas de seguridad de la línea, por lo que se corta entre Antequera- Málaga hasta su recuperación.
Así han dado cuenta desde el Ministerio, Adif y también el ministro de Transportes, Óscar Puente, en un mensaje en redes sociales, recogido por Europa Press.
Además, se encuentra suspendido el servicio por ancho convencional entre Antequera y Málaga, al igual que la línea C2 de Cercanías Málaga-Álora.
Por carretera, entre otras incidencias, varias vías en la provincia de Málaga permanecen cortadas por la lluvia. En concreto, se trata de la A-355 en Coín y la A-7054 en Málaga, además de que continúa cerrada la A-7054 en Campillos.
También el transporte metropolitano de la Junta de Andalucía se ha suspendido en la provincia de Málaga debido a las fuertes lluvias que se están registrando. Además, ha quedado interrumpido el servicio de línea 1 y 2 del metro de la capital.
Cabe recordar que estas suspensiones e interrupciones se unen también a la del servicio de todas las líneas de autobús de la EMT de la capital.
Últimas Noticias
Rauw Alejandro ofrecerá un concierto gratuito en Santo Domingo el 13 de diciembre

Casi una semana después de las elecciones, Honduras no tiene aún nuevo presidente electo
