
La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia y que acaba de cumplir cinco años desde su llegada a España, impulsa su expansión en Europa con su desembarco en Italia, donde prevé abrir más de 50 locales en tres años y crear más de 1.000 empleos, según informa en un comunicado.
En concreto, el primer espacio de la cadena del pollo frito está ubicada en Milán y su apertura está prevista para este jueves. La compañía española, que cuenta con la máster franquicia para desarrollar la marca en España y el país transalpino, se consolida como uno de los grupos de restauración líderes en Europa.
Popeyes aterrizó en Europa en 2019, con la apertura de su primer establecimiento en España, donde acaba de cumplir cinco años y ya supera los 150 establecimientos y emplea a cerca de 5.000 personas.
"Hoy hacemos realidad la llegada de Popeyes a Italia, ratificando así una sólida estrategia de expansión y crecimiento, a través de la que abriremos más de 50 restaurantes en los próximos tres años, y generamos empleo para más de 1.000 personas", ha asegurado el consejero delegado de Restaurant Brands Iberia, Luis Hérault.
Popeyes, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, siendo una de las marcas más populares en Estados Unidos, y cuenta con más de 4.800 restaurantes en todo el mundo.
Últimas Noticias
Se elevan a 39 los muertos en el accidente de tren del domingo en España
Llega la semana de las nominaciones de los Óscar y de la precuela de 'Game of Thrones'
El Departamento de Justicia investiga una protesta contra un pastor y dirigente local del ICE en Minnesota
Autoridades federales activan una investigación tras la irrupción de manifestantes en una iglesia de St. Paul, señalando posibles delitos relacionados con derechos civiles y acceso a lugares de culto, según denunciaron altos funcionarios en redes sociales

Elevan a 14 los muertos en el incendio de un centro comercial en Pakistán
El presidente de Renfe, desde Adamuz: "aún es difícil conocer la dimensión de lo ocurrido"
Tras el trágico accidente de trenes en Córdoba, las autoridades informan que continúa la labor de rescate, mientras el número de víctimas crece y la magnitud del siniestro todavía no ha sido totalmente determinada por los equipos de emergencia
